Compartir
Publicidad

Vogue anuncia a las más divinas de la muerte

Vogue anuncia a las más divinas de la muerte
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os comenté el otro día que igual que nosotros estamos haciendo nuestro peculiar repaso a lo mejor de los famosos en 2011, las revistas y otras publicaciones hacen lo propio para ver quiénes han sido lo más de lo más este año que ya toca a su fin. Así, la revista Vogue edición Británica ha sacado su afamada lista de las mejor vestidas del año donde encontramos nombres como el de Blake Lively que a nadie sorprende, entre otros, pero también nos encontramos a otra con las que nos quedamos entre muertos y muy muertos. Ya veréis, ya…

rosie-huntington-whiteley-mejor-vestida

Así por ejemplo ver a Rosie Huntington-Whiteley, a Victoria Beckham, Anne Hathaway o Emma Stone, como que no extraña demasiado y más cuando este año han estado tanto en el punto de mira de la prensa y han demostrado un gran glamour. Vamos que con la mayor parte de los nombres estaríamos más que de acuerdo…

kristen-stewart-mejor-vestida

Y es que ver a Kristen Stewart entre las elegidas como que hace chirriar a todos los fashionistas del mundo, lo cual no es para menos, porque anda que no tiene tela la chavala. Vale que en las alfombras rojas importantes parece que va mejorando, pero cuando con semejantes vestidos se planta las zapatillas de deporte lo ha perdido todo y hasta debe puntos. Vamos que no sé quién será el erudito que la ha metido en la lista pero es para hacer algo con él…

Aunque si soy sincera el nombre que más me ha llamado la atención es el de Harper Beckham. Efectivamente, ha nacido este año y ya está en las listas de las más de lo más por las grandes revistas. Curioso, pero cierto, está claro que los cuartos que es deja mami en los vestidos que usa están teniendo un gran resultado en lo que a moda se refiere. La nena apunta maneras de fashion victim total.

Una vez más una lista de lo más curiosa que podéis ver al completo en el enlace de Vogue. Nunca dejarán de sorprenderme.

Sitio Oficial | Vogue
Foto | Facebook de Chanel, de Rosie Huntington-Whiteley, Crepúsculo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos