Sigue a Poprosa

miss españa 1

Anoche se celebraba en Sevilla la gala de coronación de la nueva Miss España 2011. Desde que telecinco dejó de emitirla hace como tres años, quien quiera verla puede seguirla por streaming, solo algunos privilegiados en Levante pueden verla en televisión… En mi opinión una de las mejores cosas de la noche fue recuperar como presentador al mítico Agustín Bravo, que como el mismo dijo durante la gala,

Yo trabajo poco y menos en domingo…

Pero yendo al grano de las chicas que participaban en el certamen y demás, os cuento que las finalistas fueron seis, Miss Alicante, Miss Barcelona, Miss Gipuzkoa, Miss Las Palmas, Miss Málaga y Miss Valencia. De ellas la de Las Palmas y la de Valencia han sido elegidas como Damas de Honor y Andrea Huisgen Serrano, la representante de Barcelona ha sido coronada como Miss España 2011. Y como imagino que lo que queréis ver es su foto en bikini, vamos allá.

miss españa bikini

Supongo que con las Misses siempre pasa lo mismo, uno espera que sean algo nunca visto y no, guapa sí, buen cuerpo también, pero las hay mejores… Así que dando un paso más allá podemos intentar buscar también su belleza interior, ver qué tal habla, qué inquietudes tiene… y lo mejor para eso es verla en una entrevista. Lo mejor o lo peor, que igual estaba más guapa calladita.

Y es que Andrea tiene un pequeño problema con el dequeismo... entre otras cosas. Y a la pregunta de en qué invierte sus días antes de la celebración de la gala, ella responde:

Esperando de que llegue el dia ya esperado, ya de que a ver si… por fin llega

Y ojo que también ha dicho que va a clases de oratoria, y ¡qué bien hace!. No sé si será consciente de lo mucho que las necesita, o tal vez deba cambiar de profesor, que el que tiene parece que muy bien no le funciona. Aquí tenéis la entrevista que les hicieron hace poco a ella y a su coach, sí, también tiene un coach contratado para ella sola, no haré comentarios al respecto…

Pero no la voy a criticar mas por hoy, dejaré que Andrea tenga en paz su inicio de reinado que cómo ella misma ha dicho cuando le han preguntado por su futuro…

¡Uy! pues dentro de unos años depende de como lleve la vida…

Así que dejemos que la naturaleza siga su curso y mientras tanto, en la galería, os dejo algunas otras fotos de la gala. De Agustín Bravo con las ex misses que fueron pasando por allí, de las otras finalistas que competían por el título de Miss España y de Andrea Huisgen la nueva reina nacional de la belleza por un año. Podéis criticar a gusto en vuestros comentarios todo lo que queráis.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
maria-jose-suarez.jpg
miss-alicante.jpg
miss-barcelona.jpg
miss-españa-1.jpg
miss-españa-2.jpg
miss-españa-3.jpg
miss-españa-4.jpg
miss-españa-5.jpg
miss-guipuzcoa.jpg
miss-laspalmas.jpg
miss-malaga.jpg
miss-valencia.jpg
paula-guillo.jpg

Imágenes | Facebook Miss España y Facebook Andrea Huisgen Serrano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios