Compartir
Publicidad

Y la peor vestida (o la más disfrazada) de la New York fashion week es...

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Como te vea Ágata Ruiz de la Prada seguro que te ficha, que ideas por lo menos no te faltan…

Bueno no es que sea peor vestida es que en su caso fue la más disfrazada, que una cosa es que estemos de fashion weeks y uno eche toda la carne en el asador en sus looks, que la imaginación se agradece, y en estas semanas los más fashionistas siempre lo dan todo, y otra muy distinta es presentarse de esa guisa a los desfiles. Más que nada porque yo sinceramente creo que es una falta de respeto, básicamente porque así vas a llamar más la atención que las modelos protagonistas de los shows, en fin que todo es una cuestión de saber estar, aunque de Nicki ya pocas sorpresas nos llevamos.

Este es el caso de Nicki Minaj, que la mujer ya no sabe como ser el centro de todas las miradas, y es que claro que tiene el listón muy alto por culpa de Lady Gaga, de entre sus looks en la NYFW es tarea imposible elegir el peor, aunque ejemplos no nos faltan.

Un primer estilismo a lo geisha con un traje de corte ‘viejuno’ acompañado de una peluca negra de lo más brillosa, nota un -2, porque dentro de lo malo era el más normalito. El segundo outfit se inspiraba en el envoltorio de los regalos navideños, para ello la cantante no dudó en plantarse un enorme lazo en la cabeza, con la suerte de no haberle sacado un ojo a ninguno de los asistentes al desfile, nota un -5, aunque admiramos la destreza de sus peluqueros para colocar semejante accesorio.

El tercero de peluca fosca en azul desteñido nos ha dejado directamente mudos. El cuarto un homenaje a nuestros queridos y gustosos Lacasitos con este traje multicolor, así de colorida se atrevió la artista a visionar un desfile con la mismísima Anna Wintour, editora jefe de Vogue USA (ya lo pensaría ésta es difícil de imaginar, lo curioso es que pusiera a su lado) nota un 1 por su atrevimiento, que la tía valor le echó un rato. Y para concluir un estilismo que no es que sea de inspiración animal print es que directamente se puso un gato en la cabeza, para asistir ni más ni menos que al desfile de Oscar de la Renta, nota un 2, porque ante todo hay que tener mucho sentido del humor para salir de casa con semejante disfraz. ¡Ole tus narices guapa!

Vídeo | Celleb TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos