Compartir
Publicidad

A Demi Lovato casi se la llevan puesta los fans: ¡que sólo tenemos una!

A Demi Lovato casi se la llevan puesta los fans: ¡que sólo tenemos una!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pobre Demi Lovato, si es que ya se sabe que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones. Y por mucho que quieras a tus fans, cuando lo que estás es en un concierto, rodeada de una masa ingente de personas que te adoran y que quieren tocarte, quizá no sea lo más inteligente pedirles que se acerquen un poco más... ¡para comerte mejor!

Demi anda de gira por el mundo, y hace unos días paró en Paraguay, donde empezó su concierto tal y como acostumbra a hacerlo. Pero conmovida por la cantidad de peques y niños que había entre el público, decidió que lo suyo era que pudieran acercarse un poco más al escenario, para estar más cómodos y verla mejor. Mala idea.

Como podéis ver, la gente se entusiasmó un poco demasiado con la idea, hasta el punto de lanzarse a los brazos de Demi como si fuera el hijo que vuelve a casa por Navidad con el turrón debajo del brazo. Pero menos mal que estaban los gorilones que la acompañan siempre para quitar a las que se toman demasiadas confianzas y sacarla del berenjenal en el que se metió por tener buen corazón. Eso sí, en cuanto se solucionó el asunto, volvió al escenario como una campeona y terminó el concierto. Veréis como no se le vuelve a ocurrir... ¡ay, alma cándida!

Vía | AceShowbiz Foto | Demi Central Vídeo | Culturalanacion En Poprosa | Demi Lovato le echa un par y nos cuenta porque se dio a la droga dura En Poprosa | Demi Lovato vuelve a dar el cante con chulazo incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos