Sigue a Poprosa

Leona Lewis

Hay que ver como son algunas celebrities y sus carreras musicales, poproseros… Esta vez toca hablar de Leona Lewis, que aunque no ha tenido una acogida muy grande con su nuevo disco en territorio europeo y americano, sí le han recibido con los brazos abiertos en tierras más orientales… Así que ni corta ni perezosa allí es donde sigue ocupando portadas como la que vemos un poco más arriba… Aera ya ha llevado en su portada a artistas como Lady Gaga, Milla Jovovich, Enrique Iglesias, Alicia Keys, Gwyneth Paltrow o Beyoncé... ¿Así que por qué no iba a aparecer Leona?

Claro que sí, que su nuevo disco no se promociona solo y ya que está la máquina arrancada no es plan de apagarla… Además ahora que sabemos que ‘Glassheart’ no se publica hasta marzo de 2012, vamos a tener más tiempo del que esperábamos para darle una segundo oportunidad a ‘Collide’ y ¿por qué no? Bailarlo y cantarlo como está mandado…

Vamos a esperar a que a Leona se le pase la fiebre amarilla por la que está pasando para que vuelva pronto a su Europa natal a darnos temazos de esos a los que nos tuvo acostumbrados durante una época. Mientras tanto no nos queda más remedio que conformarnos con lo nuevo y renuevo, porque de segundo single no se habla... ¡Darle al play!

Vía y Foto | Aera
Vídeo | Leona Lewis VEVO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario