Compartir
Publicidad

A algunos nos aparecen pelusas de polvo en casa y a Pete Doherty se le aparece Amy Winehouse

A algunos nos aparecen pelusas de polvo en casa y a Pete Doherty se le aparece Amy Winehouse
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Con el pasado que Pete Doherty tiene en lo que consumir estupefacientes se refiere, no sé hasta que punto merece la pena dar credibilidad a todo esto… porque como haya vuelto a darle al Nesquick, pero no precisamente para prepararse los desayunos mañaneros, el que nos diga que Amy Winehouse se le aparece por las noches seguramente sea el menor de nuestros problemas y el principio de una larga trayectoria de alucinaciones que bien podrían servir para rellenar un libro.

Como ya sabéis, Pete Doherty era bastante amigüito de Amy Winehouse. Compartían muchas cosas (demasiadas quizás…) siendo la música una de sus grandes pasiones. Pero después de su muerte las cosas se han tornado algo más macabras y menos musicales para Pete porque, según él dice, ha tenido que abandonar su casa de Londres porque dice que se le aparecía el fantasma de Amy Winehouse a todas horas. Y eso, queridos Poproseros, no es nada cómodo.

Por supuesto la gente no se lo ha tomado muy en serio y lo más lógico que piensen es que le ha vuelto a dar por limpiar baldosas del baño con la nariz, pero él se reafirma en lo suyo y dice que para nada, que las cosas son como son y que Amy Winehouse se niega a salir de su vida:

Me persigue por toda la casa. He visto imágenes terroríficas en mi dormitorio y el reflejo de Amy en una de mis ventanas

Y si ya de por sí da mala espina ver a gente por tu ventana, estar lavándote los dientes y encontrarse a Amy con su moño espiándote a ver que haces tiene que ser la peor de todas las apariciones. Así que de ser cierto, Pete, te comprendo a la perfección. Esperemos que no sea otro de tus efectos post-tripis.

Foto | Michaelkelleners

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos