Síguenos

Para que luego hablemos, que tenemos la lengua muy larga, pero vamos, que es normal, que no los ves juntos y especulas y demás, pero si todo el mundo sabe ya que el amor de Gerard Piqué y Shakira es tan grande que por si ella no tiene suficiente le ha salido un suplente.

A ver que os pongo en situación por si os despistais. Concierto de Shakira en Puerto Rico la semana pasada, cierre de la gira mundial. Cantamos lo habitual, la gente ahí toda animada con el movimiento caderil de la muchacha y de repente que anuncia la llegada de un invitado, amigo, bla, bla, bla para cantar con ella… y aparece René Pérez, el cantante de ‘Calle 13’ a cantar a dúo y de paso tirarle un poquillo los trastos aprovechando la canción:

Shaki tú estás bien bonita/ Aunque también me gustabas cuando estabas más gordita/ Con el pelito negrito y la cara redondita/ Y así medio rockerita

Pero ya el remate del tomate fue ese tatuaje de pega que se plantó el muchacho en la espalda y que decía sin tapujos “Hoy soy tu Piqué”. Ay muchacha, que la distancia hace el olvido, pero no es por nada, que nuestro producto nacional no sé cómo cantará, pero Piqué mejor que este muchacho está desde luego. Nada mejor que tomarse las cosas con humor.

Vía | Shakiraofficialvideo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios