Compartir
Publicidad

A Soraya Arnelas los Reyes Magos le han traído una nueva nariz

A Soraya Arnelas los Reyes Magos le han traído una nueva nariz
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tengo que dar explicaciones de si hago o dejo de hacer.
Pero tampoco voy a negar lo evidente..
Ahi van mis primeras fotos!!!!

Esto es lo que ha dicho Soraya Arnelas en facebook al darse cuenta de que no va a poder negar que se ha operado la nariz, una porque la han pillado saliendo del hospital con los vendajes y otra porque aunque el retoque es pequeño, se nota. Acto seguido sus fans han empezado a comentar que si el pelo así no te queda nada bien, que si mira que mono el gato, que si Soraya y el gato se parecen… yo creo que el cambio no es para tanto, pero a algunos se les ha ido un poco la pinza.

twitter soraya

Lo que no tengo muy claro es por qué les contestó así a los de Divinity… ¿acaso será que el Conde Lequio no estrena casa en Suiza? ¡Qué cosas! Claro que esto fue horas antes de que subiese las fotos a facebook, a lo mejor en un principio pensó que podría hacer como que la nariz se le había cambiado sola y después se dio cuenta de que no iba a colar la mentira y que ya puestos, mejor sería reconocerlo, enseñar las fotos y acabar con las especulaciones de una vez.

soraya-nariz-intouch.jpg

Tal vez lo que la enfadó un poco es que hayan publicado las fotos en las que sale vendada, hinchada y amoratada después de pasar por quirófano o que la hayan comparado con Leonardo DiCaprio… aunque el parecido es más que evidente. El caso es que ella y su nueva nariz están ahora centradas en la promoción de su nuevo single ‘Feeling You’ que es lo que les importa, así que si queremos saber más detalles de la operación me da a mi que se los vamos a tener que preguntar al gato.

Vía | In Touch y Twitter de Soraya
Imágenes | In Touch y Facebook de Soraya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos