Compartir
Publicidad

Adele, la mujer récord que Billboard tan bien conoce

Adele, la mujer récord que Billboard tan bien conoce
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No nos cabe ninguna duda, Adele es la artista del año en todo el mundo y Billboard se ha dado cuenta antes de que nos den las campanadas. '21' ha arrasado en ventas, dejando a cualquier otro artista a la altura del betún en lo que a éxito comercial se refiere y es que, la verdad, no es nada fácil ser la artista que más ha vendido en Reino Unido en lo que va de siglo con solo dos discos... ¿Su respuesta a tan increíble noticia? Normalidad absoluta, los pies en el suelo.

Mi familia obviamente forma una gran parte del momento que estoy viviendo, pero mi música y, ciertamente, mi carrera están bastante separadas de mi 'vida casera'.

Adele no quiere entrar al trapo del 'artisteo celebrity' de ninguna de las maneras. En su entrevista para Billboard no pudo olvidarse de Amy Winehuse, todo un estandarte para las artistas inglesas más dedicadas al soul-pop que pretenden expandir su música al mundo entero.

Amy se creó a si misma. Eso es lo que me inspira. No veo ningún problema en tener un plan como artista. ¿A quién c*ño le importa si la gente no lo entiende o no le gusta? Yo prefiero confiar en mí misma.

Tampoco entra al trapo en cuanto a comparaciones, Adele es mucha Adele y así lo ha demostrado durante todo este año. ¡Esperemos escucharle mucho más durante el año que viene!

Vía y Foto | Billboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos