Adele para Out: una sesión maestra de como el photoshop deja el cutis terso como el culo de un bebé

Adele para Out: una sesión maestra de como el photoshop deja el cutis terso como el culo de un bebé
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Sin duda Adele es uno de los últimos fenómenos en el panorama musical y, a la vista del último concierto en el que estuve, no me extraña que salga en la revista Out Magazine porque lleva todas las de convertirse en la próxima Mónica Naranjo o Madonna porque los gays la tienen ya ensalzada como reina y poco les falta para que lo hagan como madre. Y ella por supuesto más feliz que una perdiz con su público (entre el que yo me incluyo, todo sea dicho). Pero lo que aquí nos atañe, antes de comentaros un poco la noticia por encima, es lo descarado que llegan a ser algunas revistas con el tema photoshop, que de verdad que da miedo lo que son capaces de hacer con tal de no enseñar ni una pata de gallo ni un grano.

Por más que amplio, amplio y amplio, no se le ve ni una sola imperfección en la cara y tampoco es que lleve dos dedos de polvos terracota en la cara ¿Misterio? No, se llama photoshop y en Adele también lo usan. Aparte de eso, todo lo demás estupendo de la vida.

¿Qué es lo que nos cuenta en la entrevista que le han hecho los de la revista Out Magazine? Pues principalmente el secreto de su éxito, que así resumiéndolo de forma poética viene a ser la angustia y como demuestran sus letras, que habría hecho cualquier cosa para evitar ese dolor que le provoca. Y esa angustia, fíjate tú, tiene nombre, apellidos, dos piernas y al parecer un par de ojos bien bonitos. Pero la fama tiene un precio muy alto que ella… estuvo dispuesta a pagar:

Yo no creo que nunca me perdoné por no haber trabajado más mi relación con mi ex porque es el amor de mi vida. Habría estado dispuesto a renunciar a todo por él. ¿Todo? Bueno, yo todavía estaría cantando en la ducha, pero por supuesto que sí. Sin embargo, mi carrera, mis amistades y mis aficiones me han impedido hacerlo…

Y ahí está la pobre, que gracias a su angustia le salen esos temas que nos dejan a todos ojipláticos. Esperemos que no se reconcilie con él porque si este es su secreto, igual con el amor se nos acabaron los buenos temas…

Vía y foto | Out Magazine

Comentarios cerrados
Inicio