Compartir
Publicidad

Adele, reina indiscutible en ventas, ¡Porque la calidad no es cara!

Adele, reina indiscutible en ventas, ¡Porque la calidad no es cara!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si todavía os quedaba alguna duda sobre quien ha sido la persona que más éxito ha cosechado este 2011, ahora mismo os lo resuelvo yo: ha sido Adele. La cantante se ha convertido en la artista que más copias ha vendido con su disco '21' en todo este año, superando a otras cantantes como Lady Gaga, Rihanna, Beyoncé, Britney Spears o Katy Perry... ¿Queréis saber la diferencia entre unas y otras? Adele ha vendido la friolera de catorce millones de copias en todo el mundo, mientras que la segunda en la lista, Lady Gaga, ha vendido nueve millones menos que ella, un total de cinco millones con 'Born This Way'. Podemos destacar también los tres millones vendidos por Rihanna y su 'Loud' y los dos millones que han alcanzado discos como '4' de Beyoncé o 'Teenage Dream' de Katy Perry.

Pero poned ojo, que la dominación mundial de Adele no ha terminado con '21' este año, su anterior disco '19' ha vendido casi tres millones este mismo 2011 sin promoción ninguna. ¿Cómo se come eso?, ¿cómo se encaja que 'Loud' de Rihanna haya tenido unas ventas parecidas a un disco que no ha tenido ningún tipo de promoción porque no salió al mercado este año? Yo os lo explico una vez más: porque lleva el sello y la firma de Adele. Cualquier cosa que toque esta mujer se convierte en oro y éxito asegurado.

Si ya lo sabían en Billboard, la reina y señora del año que termina se llama Adele y tiene pinta de darnos mucha guerra en el futuro... ¡Ojalá que así sea! En Poprosa estaremos bien atentos.

Vía | Cromosoma X Foto | Twitter de Adele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos