Compartir
Publicidad

Adriana Ontiveros, aquella capaz de desterrar a Jennifer López del corazón de Marc Anthony...

Adriana Ontiveros, aquella capaz de desterrar a Jennifer López del corazón de Marc Anthony...
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Los hay que todavía piensan que entre Jennifer López y Marc Anthony todavía queda algo. Y razón no les falta porque rescoldos quedan: quedan los hijos, queda dinero, queda una casa de por medio… pero lo que es amor, amor, creo yo que eso ya se les ha pasado de moda. Parecía en un primer momento que igual podía haber re-encuentro entre ambas partes por eso de que estaban quedando a escondidas y no precisamente para firmar papeles del abogado. Pero no, aquí ya no se puede sacar más chicha y el asunto está bien finiquitado.

Tanto es así que Marc Anthony está intentando rehacer su vida de la mejor manera posible. Y la verdad es que a la vista de quien ha elegido para semejante y ardua tarea, la cosa no parece ir muy mal encaminada…

Adriana Ontiveros

Porque mira que para superar a Jennifer López uno tiene que echarle ganas ¿eh? Porque no sólo es superarla a ella o igualarla, que va. Es ponerse en el papel de que Marc Anthony no viene solo sino que trae a sus espaldas dos niños, Emme y Max, fruto de su relación con Jlo y otros tres fuera del matrimonio con nuestra Jenny: Ryan y Cristian con Dayanara Torres y Ariana con Debbie Rosado. Vamos, que uno se lleva todo el premio de la tómbola si decide quedarse con la papeleta de Marc Anthony

Adriana Ontiveros

Pero Adriana Ontiveros no se achanta ante eso, faltaría más. 26 añitos, mexicana, madre soltera (así que entre los dos se forman una familia sin proponérselo…), de profesión modelo (y no lo hace nada mal a la vista de las fotos) y con las ideas muy claras que es lo que cuenta en estos casos.

Adriana Ontiveros

De hecho eso es lo que debió pensar Alejandro Fernández, que según dicen fue el encargado de presentarles. Según cuentan las malas lenguas, vio que entre estos dos había algo de feeling y con eso de que Marc Anthony andaba desconsolado y a la busqueda y captura de amores pues… se lo puso en bandeja así como quien no quiere la cosa.
Aunque también os digo que no tiene porque ser todo tan enrevesado a modo de culebrón de las 4 de la tarde, porque ellos solitos pueden conocerse sin necesidad de intermediarios teniendo en cuenta que trabajaron para su videoclip.

Adriana Ontiveros

Y ella no miente ni desmiente nada: la gente les ha visto junticos y de la mano, les ha visto haciéndose arrumacos, los amigos no quieren dar explicaciones y mientras tanto Jennifer López retoza con su último toy-boy (ahora le ha dado por los yogures, que los Actimel parece que se le han quedado un tanto cortos). Pero aun así nos deja alguna que otra perlita para ponernos en tesitura:

Los mejores hombres son los de pocas palabras y más hechos. Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida

No sé si él tendrá algo con ella pero desde luego que esta mujer suspira los vientos y bebe de los mares por alguien y yo no quiero señalar a nadie que es de mala educación…

Fotos | Memoflores, 41281440@N06
Vía | Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos