Compartir
Publicidad
Al pobre Kanye West ya no le da más de sí la vida: ¡ingresado por una urgencia psiquiátrica!
Música

Al pobre Kanye West ya no le da más de sí la vida: ¡ingresado por una urgencia psiquiátrica!

Publicidad
Publicidad

Está claro que los West-Kardashian no ganan para sustos. Primero fue el robo con violencia en el hotel donde se alojaba Kim Kardashian y que la dejó sin ganas de volver a salir ejercer de celebrity, y ahora le toca el turno a su marido. No, no le han robado a él también, pero casi peor. Este pasado lunes —ayer mismo—, Kanye West fue ingresado en el hospital, esposado, tras tener un brote psicótico al que tuvieron que ir atender hasta los bomberos.

the most beautiful princess in the world. @iamkimwest

Una foto publicada por Yeezus. (@privatekanye) el

Parece ser que la cosa fue tal que así. Kanye estaba en casa de su entrenador personal, flexión arriba, abdominal abajo, y de repente como que le dio un parraque. Pero tal cual. Empezó a comportarse de forma errática, según su entrenador, y el médico que llegó con las emergencias declaró un código 5150, que significa que una persona puede ser admitida en un hospital contra su propia voluntad, después de que el propio Kanye agrediera a otro miembro del equipo del entrenador.

Kanye estaba fuera de sí, gritando que había gente que estaba intentando matarle y teniendo todo tipo de alucinaciones, así que al equipo de urgencias no le quedó más remedio que intentar sujetarlo y llevárselo en la ambulancia al hospital, para admitirlo en la planta de psiquiatría. Incluso avisaron a los bomberos debido a la fuerza de Kanye, al que les costó Dios y ayuda atarlo a la camilla para poder trasladarlo al hospital.

@iamkimwest I love her

Una foto publicada por Yeezus. (@privatekanye) el

Por supuesto, Kim, que estaba en Nueva York preparando todo para el evento que la devolvería a la vida pública —sí que se le ha pasado pronto eso de "ya no volveréis a verme"—, se montó en un avión en cuanto se enteró de todo esto para poder estar al lado de su marido. Uno podría pensar que la presión a la que le ha sometido todo lo que le ha pasado a Kim podría tener que ver con el problema de Kanye, pero parece que el asunto va mucho más allá.

No son este tipo de grandes sucesos; son las cosas más pequeñas, más silenciosas, las más internas. Podrías creer que es por el robo de Kim, y si bien es cierto que eso no ayudó, tampoco es lo que está pasando aquí. Está lidiando con un montón de problemas más sutiles.

Y además, no podemos perder de vista otro suceso. Su madre murió un mes de noviembre, y sus amigos apuntan a que esta época del año siempre le genera un montón de estrés. Eso, unido a que las cosas con Kim no deben de ir demasiado bien y a los rumores de celos de Jay-Z y Beyoncé, el cóctel resultante es más explosivo que un molotov.

Prague @iamkimwest

Una foto publicada por Yeezus. (@privatekanye) el

Sí que es cierto que había cancelado nada menos que los 22 conciertos restantes de su gira, sin dar ningún motivo, apenas unas horas antes de que todo esto pasara, lo cual seguramente indique otro tipo de problemas de los que no tenemos ni idea, pero parece que la cosa es más seria de lo que inicialmente podríamos pensar, y que irá más allá del diagnóstico que le hizo inicialmente el médico de "deshidratación y falta de sueño".

De hecho, en la cancelación podría tener bastante que ver las constantes peleas con Kim, a la que no le habría hecho ninguna gracia que Kanye esté de gira mientras ella —se supone— está pasando por unos momentos tan duros. Pero es que no os lo perdáis, en uno de sus últimos conciertos, en Sacramento, se tiró media hora hablando de política después de tocar solo un par de canciones y finalizar el concierto cuando terminó de rajar. Así están las cosas, poproseros.

what a beauty

Una foto publicada por Yeezus. (@privatekanye) el

Por supuesto, las celebrities no han tardado ni medio segundo en hacerle llegar su apoyo a Kanye que, imaginamos, sigue ingresado en el ala de psiquiatría del UCLA Medical Center.

Me parece que si hay una racha mala, es la que están pasando Kanye West y Kim Kardashian. Ella parece bastante recuperada de todo —aunque no me digáis que no fue como para que se te hiele la sangre en las venas—, pero el que parece que ha perdido el norte es él. Ahora será cuestión de ver si se toma unas vacaciones en un centro donde se tranquilice un poco... o sigue por los mismos derroteros de antes.

Vía | Daily Mail
Fotos | Facebook de Kanye West
En Poprosa | El robo ha dejado a Kim Kardashian demasiado traumatizada: ¡se acabó ejercer de famosa!
En Poprosa | Sustazo para Kim Kardashian: la atracan a punta de pistola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos