Sigue a Poprosa

Alaska Mario Vaquerizo


Por fin la boda entre Alaska (Olvido Gara) y Mario Vaquerizo ya es válida en terreno spanish, que recordemos que estos dos se casaron hace 12 años en Las Vegas, pero dicho enlace no tenía validez legal en España y claro, han visto como pintan las cosas por el país como para ir jugándosela con la herencia y esas cosas y han decidido que mejor se dan el sí quiero y luego ya siguen cada uno con lo suyo, que así como que duermen mejor. Así que ayer mismo y con todas las de la ley, tras celebrar a la una de la tarde una boda civil en el registro civil de Madrid podemos decir que ya son marido y mujer.

Bueno, o mujer y marido porque si hay una pareja rara en este mundo nuestro es la formada por estos dos, que los rumores que circulan sobre ellos creo que ya me han pasado por el ordenador unas cuantas veces en su vuelta por la red virtual. Que si tapadera, que si a Mario le van los olvidos (pero lo Olvido Gara) y de vez en cuando echa canas al aire con algún que otro hombre, que si Alaska por muy bisexual que se declare prefiere otro tipo de compañía mucho más campera que su vaquerizo… de todo he tenido que escuchar. Pero la verdad es que a quién le importa lo que ellos hagan y nunca mejor dicho.

Alaska
Alaska, que es muy suya para estas cosas, ha sustituido el tradicional vestido blanco por un ajustado vestido rojo, complementándolo con unos zapatos y un ramo de flores del mismo color y un original tocado con rejilla en rojo y negro. Vamos, que no pasaba desapercibida cuando ha salido de los juzgados, como para no querer que le hicieran fotos (nena, sé más discreta si quieres pasar desapercibida. Sé que no es lo tuyo pero para semejantes requerimientos es imprescindible)

Tras la ceremonia, que ha durado muy pocos minutos, los dos han salido de ahí con una sonrisa de oreja a oreja y Alaska ha dicho que lo que más ilusión le había hecho era pronunciar el:

¡Pero qué invento es este!

que hizo tan popular Sara Montiel cuando le hablaron de su boda con Toni Hernández. Y todo esto con las cámaras del reality que protagonizan en MTV España que les ha seguido hasta el desenlace final. Vamos, todo un show de boda como a Alaska le gusta. Pues mira, que lo disfruten que se lo merecen y que vivan los novios. Y a quién no le guste, que no mire.

Foto | Gtres
En Mensencia | El look de Mario Vaquerizo en su boda con Alaska

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios