¡Albricias! Han convertido a Justin Bieber en teleñeco

Sigue a

justin bieber teleñeco

No os emocionéis, tenemos un Justin Bieber de trapo y la noticia sería perfecta si eso supusiese la desaparición del de carne y hueso, me refiero a que alguien le hubiese tocado con una varita mágica y lo hubiese convertido en teleñeco. Pero no, sólo han hecho un muñeco a su imagen y semejanza: pelo casco, nariz respingona, chupa de cuero y esa cadenorra que siempre cuelga de su cuello… y sí, también perpetra canta como él.

Al parecer Justin está feliz con su nuevo yo de trapo, ya que aunque parezca una tontería es más difícil que te hagan un teleñeco que una figura de cera y como además de la segunda ya tenía, convertirte en teleñeco es un modo de inmortalizarte mucho más cool. Y si ya contaba con un montón de adeptos entre el público infantil, ahora ya ni te cuento… ¡Así nos va!

Y cómo sé que lo estáis deseando ver en movimiento casi tanto como yo, os dejo con el vídeo de la aparición estelar del teleñeco de Justin cantando a lo loco…

En el vídeo sale con Elmo, en un fragmento de Barrio Sésamo en el que entre los dos enseñan o tratan de enseñar a los niños el concepto de medir magnitudes como el peso o la altura, aquello de medir es comparar… que parece que no, pero si la física la enseña el pequeño Bieber gana mucho. Una de dos, o yo voy mayor, o Barrio Sésamo ya no es lo que era.

Vía | ABC
Video | SesameStreet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios