Amy Winehouse vuelve al Caribe y la lía parda

Sigue a

amy-winehouse-caribe

No sé si a alguien le sorprenderá esta noticia, pero es que lo de esta chica es para escribir un libro (Stephen King está tomando notas…). El caso es que hace unos días Amy Winehouse volvió a Santa Lucía, aquella isla del Caribe donde pasó más de dos meses y de la que acababa de regresar decidida a recuperar a su marido, su carrera musical, su inspiración y demás. Pero visto lo visto, ha tenido que volver al retiro tras seguir separada de su marido, haber tenido un juicio por agresión, haber sido rechazada por las discográficas e, incluso, tras negársele la posibilidad de entrar en Estados Unidos.

Sin embargo como cabía esperar la llegada de Wino a la isla no sólo ha supuesto verla montar a caballo y demás, sino que esta estancia ha ido seguida de hechos tan esperpénticos como el siguiente. Y es que la cantante la ha liado parda, pero mucho más parda de lo normal. Esta vez le ha dado por fumar mondas de plátano. Sí, sí, esos filamentos de la fruta a las que nadie les presta la menor atención, pero que Amy ha decidido pasárselos por la pipa. La verdad es que no sé de qué me extraña si esta chica se habrá metido para el cuerpo hasta las juntas de los azulejos…

El caso es que debe ser algo típico de la Isla, pero produce efectos secundarios (¿miedo verdad?), y en este caso Amy Winehouse provocó el caos entre los turistas del hotel ya que le dio por correr semi-desnuda por la playa gritando, agitando los brazos, diciendo cosas sobre sí misma… Vamos que riéte tú de la niña del exorcista, un primor al lado de la Wino poseída por el plátano.

Nena, un consejito, entiendo que te dé igual meterte ocho que ochenta, pero mujer que cosas así no te pueden traer nada bueno y a la gente que se ha pagado unas vacaciones paradisiacas les habrás causado huellas psicológicas imborrables tras el paso de los años. Quiero imaginar que semejante destino turístico empieza a ser borrado de las agencias de viajes por los peligros para salud mental…

Vía | ABC
En Fandemia | Amy se va al Caribe a concentrarse… y la lía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios