Compartir
Publicidad

Antonio de la Rúa ni queriendo se olvida de Shakira, pobre chico

Antonio de la Rúa ni queriendo se olvida de Shakira, pobre chico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora todos estamos la mar de felices y contentos con eso de que Piquira (Piqué y Shakira para los no puestos en el tema) son la pareja del año, se quieren con locura, se idolatran, ella va a todo lo que su marido es invitado, él se traga todos sus discos en casa... vamos, la relación ideal de la muerte. Pero no podemos negar que tiempo atrás el corazón de Shakira estaba ocupado por otro hombre, Antonio de la Rúa, y que ahora el muchacho nos está intentado rehacer su vida de la mejor manera posible. Pero parece ser que sea como sea siempre acaba con Shakira a cuestas, no hay manera de quitársela de encima.

Y es que Antonio de la Rúa lleva ya tres meses con la colombiana Daniela Ramos con la que ha pasado unos días de vacaciones en Punta del Este (Uruguay). La moza no vamos a negar que está de muy buen ver: tiene 23 años, es modelo y DJ y estudia diseño y por si fuera poco cuenta con el título de Miss Mundo Colombia 2009 aunque a día de hoy eso de ser Miss no esté todo lo valorado que debería (que se lo digan a Remedios Cervantes, la sal de la vida española).

¿Y qué pinta Shakira en todo esto? Pues que al parecer los tortolitos se conocieron en uno de sus conciertos mientras la rubia estaba meneando las caderas sobre el escenario, más en concreto el de Bogotá en el 2010. Para que luego digan que los ex no están en este mundo para ayudar. El caso es que nos alegramos por ellos, que mientras que Shakira se rumorea que está preparando ya el que será el bodorrio del año, estos dos se encuentran en plena fase de enchochamiento y no hay quien los separé. Y fueron felices y comieron perdices.

Foto | Daniela Ramos en Twitter Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos