Compartir
Publicidad

Aunque no lo creáis, Jennifer Lopez también es humana y genera lágrimas

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si es que uno puede ser todo lo duro y fuerte que quiera que cuando nos tocan la fibra sensible... ahí hay poco que hacer ya, porque nos arrancamos por bulerías y la lágrima se nos escapa sola. Eso mismo es lo que le ha pasado a Jennifer Lopez, que hasta ahora se ha mantenido muy entera con lo de su divorcio y parecía que esto era nada más que un mero trámite que todo el mundo tenía que superar. Pues no queridos, pues no... la pobre lo está pasando mal.

Tanto es así que en el concierto que dio en el casino Mohegan Sun de Uncasville (Connecticut), tras interpretar "One love" se le empezaron a humedecer los ojos y al final se nos echó a llorar como si no hubiera un mañana. Antes de empezar a cantar esto fue lo que le dijo al público:

Os voy a cantar la última canción que he escrito sobre el amor. Muchas cosas han cambiado desde entonces

Y lo primero que se te viene a la cabeza es: tate, Jennifer Lopez se nos ha echado a llorar porque le recuerda a su querido Marc Anthony y todavía no lo ha superado (sí, aunque se la ve junto a Bradley Cooper en muchas fotos...) pero parece ser que, según ella, la verdadera razón fue que se emocionó al ver a su madre entre el público. Yo apuesto por lo primero, que le hace mucho más humana y gana mini-puntos poprosa.

Vídeo | Jennifer Lopez Greece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos