Compartir
Publicidad

Avril Lavigne se nos pega una panzá de llorar en su nuevo vídeo

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Pobre Avril Lavigne. Es cierto que su disco se ha vendido menos que el de Enrique Anaut, pero tampoco es para ponerse así, digo yo. O lo mismo es mejor que se desahogue y se quede bien a gusto, por esto de intentar que nos dé un poco de penita y nos gastemos las perras en su álbum. Va a ser que no.

Su nuevo vídeo, ‘Wish You Were Here‘, tiene la misma originalidad que un chupa-chups de marca blanca, la verdad. No sé si será el escaso presupuesto o que se nos acaban las ideas, pero vemos a Avril en una especie de nave que a mí me recuerda a los decorados de Hostel. Mal yuyu. ¿Y qué haces cuando estás toda chof porque a tu churri le ha dado la ventolera y te ha dejado con una mano delante y otra detrás? Pues lloras con todo el rimelaco – nada de waterproof, por supuesto – para que se note bien que estás super mega mal. Ois.

Ay, Avril, Avril, si la culpa no es tuya, corazón, pero para la próxima vez lo suyo sería que te buscaras un director que no te hiciera bañarte vestida – oxímoron que nunca he entendido en los vídeos musicales, con lo que lucen un buen par de meloncetes al aire – y que le diera un poco más de vidilla al asunto, criatura.

Vídeo | AvrilLavigneVEVO
Vía | The Prophet Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos