Síguenos

mariah-y-nick

Ha llegado el momento. Nos lo han dicho… y bueno, no sé, ha sido malo, pero tampoco tan malo como esperábamos. Los pobres de los niños de Mariah Carey y Nick Cannon ya tienen nombres, de esos que nos gusta criticar comentar un poquito. ¡No iban a ser ellos menos!

En un nuevo derroche de dulzura y pasteleo feliz nos han comunicado oficialmente los nombres vía página web, todos modernos ellos, que nos tenían en ascuas, sobre todo después de filtrar que empezaban por M. Esa niña que era un terremoto en la barriga se llamará Monroe Cannon, porque Marilyn idem ha sido la inspiración de Mariah toda su vida, y ese niño que en las ecografías era igualito a su papá se lleva un poco más de mala leche y será Moroccan Scott Cannon. La habitación más bonita de su casa de Nueva York se llama Moroccan Room (desde hoy le voy a poner nombre a todas las habitaciones de mi casa, que queda más chic), con una vista idea de Manhattan y es donde Nick le pidió matrimonio… oiggg pero qué bonito. A mí me pusieron el nombre de mi bisabuela y punto, hoygan.

Pues nada, ahora a esperar la exclusiva, que esa ya sabéis que a mí me da algo de miedo, por si aparece con uno de esos camisones de raso picantones o por el contrario será una madre de camisón de algodón con puntillas y lazos. Además yo ya tengo curiosidad por ver a esos niños.

Vía | mariahcarey.com
Foto | Facebook de Mariah Carey

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios