Compartir
Publicidad

Bebe y la prensa: Una historia de amor y buen rollo... Acabada.

Bebe y la prensa: Una historia de amor y buen rollo... Acabada.
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

La verdad poproseros es que no si Bebe bebe y eso se debe a que es mucha Bebe (sí, es un homenaje a las facilísimas letras de la cantante), y por eso sale así a recibir a los que le van a dar publicidad a su nuevo disco y/o periodistas, o es que directamente está intentando ir un paso más allá y renovar el concepto de desagradable que todos nos habíamos aprendido en el colegio.

Bebe dio un concierto en Madrid para presentar su nuevo disco ‘Kiéreme’, el cual no se estrena hasta el año que viene, y después de cantar sus canciones tuvo que cumplir con la segunda parte del espectáculo y promoción: la rueda de prensa…. ¿Qué pasó allí? Aquí tenéis un aperitivo.

Si vais a preguntar algo bien, si no… Sois unos hijos de puta igual por hacerme que yo hable todo esto.


Así de cercana y amable de presentó la cantante a los allí presentes. Claro, os podéis imaginar que cuando aquellas palabras salieron de la boca de Bebe, allí todo el mundo se puso cómodo para disfrutar el espectáculo verbal que iba a darles… ¿Está Bebe resentida con la prensa?, ¿Habría tomado algún vasito de ‘licor de la verdad’?, ¿O simplemente su actitud es puro marketing? Sea lo que sea, tuvo para todos los allí presentes…

Me voy a sentar, da igual que me veáis, que os follen ¿sabes? Me habéis visto bastante, si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso.

Allí lo único que se vio al final fueron tus malos modales, compañera… Para despedirse y así poner la guinda del pastelazo que tenía a cuestas deseó a todos que su vida sexual fuese de lo más satisfactoria… Y así me gustaría despedirme a mi esta vez de vosotros poproseros…

Venga, que os follen a todos bien.

Vía | Los 40 Principales
Foto | Bebe Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos