Compartir
Publicidad

Beyoncé, ¿cuántos vídeos has grabado antes de quedarte embarazada, hija?

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El embarazo de Beyoncé está trayendo cola, entre que parece que su barriga aparece, desaparece, se arruga y cambia de tamaño como por arte de magia, una ya no sabe qué pensar. Y si al asunto le sumamos que parece haber preparado los próximos dos años de su carrera musical antes de quedarse embarazada... Chica, eso es planificación y no lo de la OTAN.

Está a puntito de estrenarse un nuevo videoclip de Beyoncé, que grabó a principios de año para uno de los temas de la edición deluxe de su disco, 4. La canción en cuestión, 'Dance For You', tiene un título bastante sugerente, así que ya os podéis imaginar por dónde van a ir los tiros.

De momento nos ha dejado ver un par de avances, donde nos encontramos con una Beyoncé en salto de cama y liguero - qué de moda está últimamente -, dispuesta a hacerle un bailecillo sexy a un señor no identificado entre las sombras que parece dispuesto a devorarla con la mirada.

Ahora bien. Dicen que lo grabó a principios de año, antes de quedarse embarazada. ¿Y ese par de melones turgentes que luce? No sé a vosotros, pero a mí me parece que tienen un tamaño sospechosamente grande para lo que suele ser Beyoncé. ¿Wonderbra? ¿O ya estaba el pastel en el horno?

Vía | Idolator Vídeo | Chernobly, The Sun En Poprosa | Beyoncé, barrigas de quita y pon en su nuevo videoclip, Beyoncé y la máquina de hacer video-clips: 'Love on top' ya tiene el suyo, ¡Y van tres en un mes! Beyoncé llega con ganas de 'Party'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos