Compartir
Publicidad

Beyoncé dará a luz en febrero: "Ya era hora de ser mamá"

Beyoncé dará a luz en febrero: "Ya era hora de ser mamá"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El embarazo de Beyoncé está dando más que hablar que la boda de la duquesa de Alba, y ya es decir. Entre los antojos, los superpoderes y los vídeos con barriga misteriosa una ya no sabe a qué atenerse.

La última noticia que nos ha llegado ha sido que Beyoncé ha confirmado, finalmente, que dará a luz en febrero de 2012, con lo cual podemos sacar la cuenta, contando con los deditos, de que ella y Jay-Z le dieron al mambo más o menos por mayo, casi coincidiendo con el lanzamiento del nuevo disco de la cantante. Que ya se sabe que estas cosas se celebran por todo lo alto.

En la entrevista en la que ha contado todas estas cositas, también la vemos encantadérrima de la vida con todo este tinglado que ha montado y habla sobre lo natural que para ella es ser mamá a los 30.

Estoy tan agradecida de estar viva y viviendo un sueño... Estoy viviendo mis sueños. Mi marido y yo hemos estado juntos durante 10 años, toda mi veintena. Creo que ya es hora... Y soy tan feliz...

Sí, el subidón de azúcar que estáis experimentando tras leer sus declaraciones es normal, no os preocupéis. Que sí, que todos nos alegramos de lo felicísima que estás, Beyoncé, pero hija, si todavía me esperan otros cuatro meses de ti irradiando arco iris como si fueras un 'oso amoroso', creo que voy a terminar llorando nubes de fresa.

Vía | Idolator Foto | The Beyonce Archive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos