Sigue a

Beyoncé

Las cosas van sobre ruedas para Beyoncé. También es cierto que la tía se lo ha currado a base de bien, sin parar de trabajar, siempre con nuevas ideas – algunas mejores que otras – pero, desde luego, sin quedarse quieta ni un momento. Y ahora, ha estrenado un documental basado en su vida, y al que ha llamado ‘Life is but a dream‘. Desde luego, siendo quien es, no me extraña que lo diga.

Como no podía ser de otra forma, Beyoncé se embutió en un vestidazo de los que le gustan a ella, bien apretaíco y lleno de brilli-brilli. Pero lo más es el señor escote que se ha calzado, que a pesar de estar bien tapadito de gasa transparente, no deja mucho a la imaginación. Y la verdad es que tampoco la favorecía demasiado, pobre mujer. Con lo divina que suele ir esta muchacha.

Al sarao fueron un buen número de famosos, entre ellos la hermanísima Solange Knowles, que llevaba una especie de camisa a modo de vestido y que, aunque parecía que se le había olvidado la parte de abajo, iba muy, muy guapa. Ah, y el documental… ya sabéis lo que os podéis esperar. Beyoncé, Beyoncé y más Beyoncé, así que los fans acabarán encantados de la vida.

Vía | E! Online
Foto | GTres
En Poprosa | La belleza de Beyoncé, prota absoluta de la nueva portada de Vogue
En Poprosa | Question: Beyoncé, ¿te has puesto una nariz nueva?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios