Compartir
Publicidad

Beyoncé, Lady Gaga y Britney juntas en un videoclip... bueno, más o menos

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Beyoncé y Lady Gagá ya colaboraron hace un tiempo en el díptico TelephoneVideophone pero ahora se les una la reina madre, Britney Spears, en un videoclip donde, cual peli de Jose Antonio de la Loma, roban un Ford Escort y se van por Lóndres a liarla parda. Vamos, una tarde cualquiera en la vida de unas divas del pop.

Bueno, venga, va, explicamos de que va la cosa de verdad: no son ellas sino tres imitadoras de la santísima trinidad que protagonizan el nuevo videoclip de la banda de pop hooliganero Kaiser Chiefs, ‘Kinda girl you are’. No sabemos si la imitadora de Lady Gaga se parece mucho o no (gracias a todo el atrezzo que llevan tanto la original como la copia) pero las de Britney y, sobre todo, Beyoncé son clavadas, clavadas.

En definitiva, un videoclip curioso que no viene sino a confirmar el status de estrellas de las tres divas… aunque me da a mi en la nariz que habrá sectores de los y las fans a los que no les gustará mucho esta parodia, no me pregunts por qué.

Pd1: pedazo de product placement de Mini en el vídeo, ¿no?

Pd2: lo de usar dobles de famosos en videoclips no es algo nuevo ni de lejos. ¿Un ejemplo? ‘Bad Cover Version’ de los grandes Pulp.

Vía | jenesaispop.com
Vídeo | kaiserchiefsuk
En Hipersónica | Kaiser Chiefs, vídeo de ‘Kinda Girl You Are’: product placement y starlet placement todo en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos