Beyoncé no ha dado a luz a una niña, ha dado a luz al anticristo, que no os enteráis

Sigue a Poprosa

Beyoncé


Lo del nombre de la hija de Beyoncé está trayendo cola por todos lados. Y es que el hecho de tener tiempo libre hace que la gente se afane bastante en eso de buscarse nuevos temas de conversación para la peluquería y crear un poco de polémica mientras nos ponen los rulos. Y si tenemos que buscar un tema de ardiente actualidad, Beyoncé y su niña cumplen todos los requisitos sin pensarlo, así que a ella le ha caído el san benito. Y no, no me estoy refiriendo su hija que según las últimas noticias de santa tendría más bien poco.

Blue Ivy, Ivy Blue… ¿de dónde carajos se han sacado un nombre tan raro? Pues no, la respuesta no es de un familiar, de un libro, de una serie o por ciencia infusa. La explicación que nos dan ralla el misticismo y la enajenación pero parece ser que algunos consideran que es lo más lógico y plausible: Beyoncé y esposo están metidos en una secta satánica y lo que tienen durmiendo en la cuna bien podría ser el argumento de un remake de ‘La semilla del Diablo’ de Polansky.

Los defensores de esta teoría cospiranoica aseguran que Blue es realmente el acrónimo de “Born Living Under Evil” (nacida bajo el mal) y que Ivy significa “Illuminati’s Very Youngest” (la más joven de los Illuminati), la secta a la que pertenecerían los padres. Y si a eso le sumamos los regalos raros que recibe la niña y que el nombre no hay manera de cogerlo por ningún lado, vemos que todo encaja y que ya no tenemos porque darle más vueltas al asunto. Si es que… con la respuesta delante de nuestras narices y nosotros sin darnos cuenta.

Vía | Popcrush
Foto | Beyoncé en Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios