Síguenos

Beyoncé

Todos tenemos problemas por igual. Quizá ser una celebrity te quite de quebraderos de cabeza económicos, pero nadie tiene la salud comprada. Beyoncé pudo descubrirlo en sus propias carnes, porque ahí donde la tenéis tan guapa, tan estupenda, tan buena cantante y tan emprendedora, tuvo que padecer una de esas cosas que esperas que nunca te pasen a ti, y de la que nunca ha hablado hasta ahora. Y es que antes de ser una feliz mamá y tener a su pequeña Blue Ivy, perdió un bebé.

Yo no tenía ni idea, así que leer que ha hablado del tema para un documental que ha grabado para HBO, me he quedado de piedra. Hace cosa de dos años, Beyoncé se quedó embarazada, y ella y Jay-Z estaban encantados de la vida de ser papás por primera vez.

Y escuché el latido, y fue la música más hermosa que he oído en mi vida. Me imaginé cómo sería mi bebé… Me sentía muy maternal.

Pero durante una revisión de rutina, se dieron cuenta de que no había latido. Menuda catástrofe. A Beyoncé se le vino el mundo encima, y la única manera que tuvo de lidiar con el asunto fue encerrarse a escribir canciones donde poder desahogarse. Todo esto y más cuenta en su documental, ‘Life is but a dream‘, y yo sólo puedo recomendaros una cosa: que lo veáis con una caja de pañuelos a mano.

Vía | Huffington Post
Foto | Facebook oficial de Beyoncé
En Poprosa | Beyoncé y ese par de piernas que Dios le dio anuncian algo… ¡no importa el qué!
En Poprosa | Sin trampa ni cartón: Beyoncé bailar, lo que es bailar, sí que bailará en directo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios