Beyoncé y ese par de piernas que Dios le dio anuncian algo... ¡no importa el qué!

Sigue a Poprosa

Beyonce

Algunos no tienen suficiente con ser bellezones adorados por millones de fans a lo largo y ancho del planeta, tener más discos de platino que Rafaella Carrà y haber formado una familia con bebé pequeñajo adorable incluido. Beyoncé no se conforma con ser una cantante de la repanocha, a pesar de que de vez en cuando nos cuele un playback. Lo mismo nos diseña unos trapitos para ir la mar de monas como nos quiere perfumar para que olamos como una rosa.

Pulse NYC no es el primer perfume que nos trae Beyoncé, que todo lo que sea producir millones se le da bastante bien. Pero a nosotros lo que nos gusta es ver lo cuqui que sale en los anuncios. Ahora bien, las frases de promoción no sé a vosotros, pero a mí ya me da un poquillo más de pereza. Con lo mona que está silenciosa, posando cual vestal de ébano…

Creí que ahora que soy una neoyorquina y he aprendido que puedo lograr cualquier cosa en esta ciudad, sentí que era la energía apropiada para una nueva fragancia.

Hombre, tanto como cualquier cosa… Yo creo que alguna se le escapara, ¡digo yo! Pero aún así, esta chica me sigue pareciendo un bellezón, pero de los de verdad. Con unas cuantas curvas, un par de piernacas de las que quitan el sentío y una sonrisa de las que enamoran. ¡Muy fan!

Vía | Celebrity Gossip
Foto | Beyonce Photo
Vídeo | thefraganceshop1
En Poprosa | Sin trampa ni cartón: Beyoncé bailar, lo que es bailar, sí que bailará en directo
En Poprosa | Drama musical-nacional: Beyoncé no cantó en directo para Obama y su país

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios