Compartir
Publicidad

Boquitas de piñón: Cher

Boquitas de piñón: Cher
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de el tema que tenían a medias Lady Gaga y Cher? 'The greatest thing' estaba listo para ser publicado a finales de septiembre, o al menos eso había dicho Cher en su Twitter personal. Pues bien, la canción no aparece por ninguna parte y los fans de Gaga, que están hartitos de esperar, han cargado masivamente contra la legendaria cantante en la red social... ¡Con la Iglesia hemos topado!

Twitter Cher
¿Te has olvidado de 'The greatest thing'?. La canción se iba a estrenar en septiembre, ¿Dónde coño está, Cher?

Os podéis imaginar que las malas formas por parte de los fans colmaron la paciencia y las buenas formas de Cher y arremetió contra ellos con respuestas del tipo "¡Jesús! ¡No os vuelvo a contar algo antes de tiempo nunca más!" o "¡Joder! Ya sabía yo que se me olvidaba algo..."

Finalmente la diva entre divas se mostró tranquila y conciliadora... ¡Ay madre! Si ya lo decía mi abuela: después de la tormenta siempre llega la calma.

Twitter Cher
¡No me siento bien! ¡Por favor, dadme un respiro! No debería haberos hablado sobre la canción hasta justo antes de su estreno. Estaba muy emocionada, no pensaba.

Quien sabe si dentro de poco podremos anunciar la publicación de 'The greatest thing'... Lo que desde luego podéis tener claro es que si Cher tiene algo entre manos no lo vamos a saber hasta que ella misma lo haga físicamente público, por eso de que no se le caliente la boca...

Vía | I Love Music Pop Foto | Twitter de Cher, Facebook de Cher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos