Compartir
Publicidad

Boquitas de piñón: Kelly Clarkson, una camorrista cerebral

Boquitas de piñón: Kelly Clarkson, una camorrista cerebral
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde que existe la palabra ‘diva’ existe la palabra ‘competencia’, de hecho, creo que se inventaron a la vez para complementarse en cualquier momento de la historia… Pues bien, incluso Kelly Clarkson, que para nada quiere ir de diva, sabe muy bien lo que significa la competencia. Y aunque se lo toma todo con humor y es más buena que el pan, no tiene ningún tipo de filtro a la hora de hablar y se expresa según le vienen las ideas a la mente… ¿Y qué pasa? Pues perla al canto.

¡Quiero darle un puñetazo en la cara a Adele! Es demasiado buena. Vi los Brit Awards y estaba berreando solo con verle en YouTube.

Si razón no te falta, Kelly... Adele es una auténtica máquina de ingeniería, a la hora de cantar no hay dos como ella y solamente por eso es normal que se generen envidias cochinas, pero… ¿Un puñetazo en la cara? Mujer, eso lo mismo es algo exagerado… ¿Por qué no mejor una canción juntas?

Hay que ver lo que hace la admiración en algunas ocasiones... Esperemos que Adele se lo tome con el sentido del humor que le también le caracteriza y entienda el visceral halago de la señorita Clarkson.

Vía | Wet Paint
Foto | Facebook de Kelly Clarkson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos