Brit Awards 2013: las celebrities pisan la alfombra roja londinense

Sigue a Poprosa

TAylor1


Poproseros, lo veo muy negro ¿por qué? Porque la gran mayoría de las celebrities que se dieron cita ayer en Londres en la alfombra roja de los Brit Awards se han lucido de negro. Y como no podía ser de otra forma, aquí tenemos que verlo todo, que para eso somos unos cotillas de cuidado, así que vamos al lío.

Taylor

Comenzamos por Taylor Swift a la que vi muy elegante, y el vestido de Elie Saab me gusta, conste en acta, pero es que tan de negro para ella, según es, como que me convence menos. Vale que alguna vez me ando quejando de que siempre va igual, con sus vestidos claros y tal, pero es que esta chica es demasiado dulce para el negro… para qué negarlo.

Lana

Luego tenemos al Lana del Rey que también posó con su novio Barrie James O’Neil con el que se dio unos beso de cuidado en plena alfombra. La cantante también eligió el negro, pero mucho más feo con diferencia. Vamos que ese típico vestido camisero no es para este tipo de eventos, lo mismo para una noche de verano informal cuela, para más no.

Jessie

Claro, que Jessie J me dejó con la boca abierta, ¡vaya cambio esta chica! Impresionante, no me digáis que no.

Brilla que te brilla

rita

Rita Ora, comenzamos por ella. Sinceramente me parece que va horrorosa, no me gusta nada ese modelito tan de raso en tono salmón…

Berenice

No sé si decir que Berenice Marlohe es chica Bond, o más bien Chica Gold o Silver más bien dicho… Buf, no me gusta nada ese modelito, demasiado, demasiado todo.

Y entre los machotes…

Justin

Pues tuvimos a un Justin Timberlake más puesto que el figurín de una tarta nupcial. Pero qué mono está este chico ahora si nunca me ha gustado, ¿será el poder del anillo? Asustadita me hallo.

Harry

Y también, como no podía ser de otra forma, los One Direction no podían faltar. Sí, lo sé, ahí tuvo que haber drama coincidiendo Harry Styles con Taylor Swift en el mismo evento, pero es que chicos, es lo que hay, cómo me hubiese gustado presenciar alguna mirada de odio…

Robbie

Y por último, Robbie Williams, feliz cual perdiz con su traje morado. Qué salao.

¿Con quién os quedáis de esta alfombra roja de los Brit Awards?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Mi Top Five de las mejor vestidas de los Goya 2013
En Poprosa | Mi Top Five de las peor vestidas de los Goya 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios