Compartir
Publicidad

Britney se emperró cual mula para meter a su churri en el vídeo de 'Criminal'

Britney se emperró cual mula para meter a su churri en el vídeo de 'Criminal'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Cómo no se va a salir Britney Spears con la suya? Siendo como es la eterna princesa del pop, a pesar de que ya van pasando los años y el tiempo no perdona, si ella dice que hay que subir un culebro de 30 kilos al escenario, se sube, aunque luego se tenga que zampar las quejas de todas las protectoras de animales.

Esta vez, aunque el sujeto en cuestión seguramente ejecute el salto del tigre como un auténtico Tarzán, el tema no va de animales pero sí de ver a Britney en sus trece. Ya habéis visto el calentorrísimo vídeo que se ha marcado para 'Criminal', donde aparece retozona y cachonduela cual quinceañera con su actual chorbo de pro, Jason Trawick. Pues resulta que al director del vídeo no le hizo ni puñeterísima gracia que Britney quisiera meter a su macizo con calzador en el vídeo.

Cuando me contó todo por primera vez, ella tenía una historia muy básica en mente, y siempre pareció tener pensado meter a Jason, su novio, en el papel, y yo no estaba precisamente super entusiasmado.

Vamos, que tenía las mismas ganas de ver a Jason "actuando" que de que le circuncidaran con una cizalla. ¿Pero qué pasa cuando la que pone la pasta encima de la mesa es alguien con el poderío de la Spears? Que te la envainas como un campeón. ¿Que quieres que salga tu novio? Venga, ¡me apunto! ¿Que tu abuela también quiere un papel? ¡Verás cómo lo apañamos!

Y por dentro estaba pensando: "En realidad no deberíamos usar a tu novio; deberíamos pillar un actor". La verdad es que no se lo dije, pero estaba pensando que no me gustaba la idea en absoluto.

El director intenta solucionarlo todo diciendo que al final, Jason la clavó. Su actuación en el vídeo, quiero decir. Cochinones. Entonces, lo que yo me pregunto es... ¿Por qué sales piando ahora, corazón?

Vía | Digital Spy Foto | World of Britney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos