Sigue a Poprosa

Britney Spears

Cuando eres una celebrity de relumbrón, encumbrada y perseguida por los paparazzi a todas horas, puedes permitirte pasar de lo que no te apetece. Y Britney Spears tiene claro que a estas alturas, nadie va a venir a decirle lo que puede o no puede hacer. Con una ruptura chunga a sus espaldas que ya olía a boda, no me extraña que tampoco le entusiasme la idea de andar por ahí de sarao en sarao. Aunque, claro está, tampoco me parece mucho mejor plan irse a los rayos UVA

El caso es que Britney decidió que ir a la gala de los Grammy era mucha tralla para su body, y prefería quedarse en un spa de lujo bronceándose en una cama de rayos UVA y mimándose un poco. Hombre, digo yo que anda que no habrá días para pasarlos dándose caprichos corporales de los que te dejan como la seda. Y raro me parecería que esta chica no estuviera invitada.

Pero parece que Brit no tenía ni puñeteras ganas de dejarse ver, elegir vestido, maquillaje y peinado para luego no acertar y que te saquen cantares. Visto así, tampoco es el mejor plan del mundo, pero al menos, hubiera estado bien que se dejara ver. Que tampoco cuesta tanto…

Vía | X17
Foto | Facebook oficial de Britney Spears
En Poprosa | ¿Peor que ser dejada por sms? Que lo hagan a través de tu padre… ¿Verdad, Britney?
En Poprosa | Ruptura a la vista: Britney Spears y Jason Trawick lo dejan

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario