Síguenos

britney_ifuseekamy5.jpg

Como siempre aquí estamos dando exclusivas de las buenas. Primero Womanizer, luego Circus y ahora presentamos el último videoclip de Britney Spears con el tema ‘If U Seek Amy’. Sí esa canción tan cargada de polémicas por lo que se entiende fonéticamente hablando (FUCK ME).

Si os digo la verdad, me gustaron más los anteriores videos pero lo que está claro es que este dará mucho de qué hablar, porque tiene morbo hasta en los créditos. Comienza con una orgía, mucho desenfreno, para qué nos vamos a engañar, así tal cual y la Spears por ahí cantando, contoneándosa, nada que no hayamos visto hasta ahora. Sin embargo la cosa luego cambia de una forma inesperada y todo parece salido de la Tribu de los Brady. Una estupenda forma de demostrar que de puertas para dentro no somos los mismos que hacia fuera, aunque claro llevado al extremos. Lo que es el fondo me ha gustado, aunque, como digo, los anteriores vídeos quizá llamaron más mi atención.

Lo que está claro es que Brit una vez más demuestra que está totalmente en la cresta de la ola, en plena gira, presenta vídeo y sigue dándolo todo. A ver qué os parece a vosotros…


¿Os gusta?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios