Compartir
Publicidad

Britney Spears, retozando al otro lado de la ley en su nuevo vídeo

Britney Spears, retozando al otro lado de la ley en su nuevo vídeo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tela telita el chulazo que se ha buscado Britney Spears para grabar su nuevo videoclip. Sabíamos que 'Criminal' estaba siendo rodado en Inglaterra, pero después de verlo, salvo los autobuses de dos plantas y los bobbies, la localización es lo de menos.

Y es que ni corta ni perezosa, Britney ha recurrido al macizorro de su novio, Jason Trawick, para que haga las veces del peligroso pero atento forajido que se dedica a rescatar damiselas en apuros y robar ultramarinos. Ahora bien, te lleva el café recién hecho a la cama como un caballero. Con ese pedazo de cuerpo y ese aire misterioso e intrigante, a ver quién es la guapa que se resiste a que la lleve en moto de acá para allá.

Son cinco minutos de vídeo en los que podemos ver a la feliz pareja retozando cual quinceañeros en todo tipo de situaciones: la cama, la ducha, siendo tiroteados... Lo típico que hacemos todas un finde cualquiera, vamos. Hay quien la ha criticado por lanzar un video un poco guarrete que más bien parece una realización de sus fantasías más cochinonas, pero chicas, yo digo que si tienes un macizo de pro como éste, lo suyo es pasearlo y hacer que enseñe ese cuerpo serrano allá donde va. ¡Despiporre!

¡Gracias a Nahuel por el soplo!

Vídeo | PerezHilton TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos