Compartir
Publicidad

Carla Bruni ya tiene su 'Mini yo'

Carla Bruni ya tiene su 'Mini yo'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El de Carla Bruni ha sido uno de los embarazos que mas expectación ha generado en los últimos tiempos, ha querido llevar todo tan en secreto que al final la curiosidad desborda. No fue hasta hace poco mas de un par de meses que se decidió a hablar de su embarazo que en principio ni siquiera había querido confirmar, después dijo no conocer el sexo del bebé que no se ha sabido hasta que ha dado a luz hace apenas unas horas.

Pero al fin hemos acabado con la intriga, el bebé del matrimonio Bruni-Sarkozy es una niña, así que Carla que ya era madre de un hijo de un matrimonio anterior, tiene la parejita y además su mini yo, seguro que tanto ella como el padre están muy felices, aunque el presidente francés no estaba en la clínica en el momento del nacimiento, porque estaba en Alemania por trabajo, que no sé, pero igual podía haberse cogido el día libre y tal... bueno, yo no digo nada...

Ahora falta saber si tendremos foto de familia para presentar a la pequeña en sociedad, aunque parece que Carla no está muy por la labor de mostrar a su hija en imágenes, tal vez en la felicitación de Navidad, que igual con el espíritu de las fiestas se nos ablanda... pero por ahora con respecto a una posible foto de la niña ha dicho que:

No interesa a los franceses, sólo a los periodistas.

Vía | ABC Imagen | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos