Compartir
Publicidad

Celine Dion vivita y coleando. ¡Vaya broma de mal gusto!

Celine Dion vivita y coleando. ¡Vaya broma de mal gusto!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Bueno no sabéis el disgusto que me he agarrado hace un rato en Twitter, un mal rollo... y es que estas cosas de verdad que dan mucho yuyu, y muy mal fario, sobre todo cuando se descubre que todo era una burda mentira. Y es que esta vez le ha tocado a la cantante Celine Dion, que ha sido trending topic por unas horas porque ya muchos la daban por fallecida.

Sinceramente nunca he entendido la gracia de matar a gente, se han cargado a tantos, pero últimamente con esto de las redes sociales la cosa ha empeorado y es raro el mes que no sale algún bulo de este tipo. Amén de otro tipo de gracias por el estilo, eso por no hablar de las suplantaciones de identidad y los falsos perfiles, en fin, que internet tiene muchas cosas buenas pero otras, como vemos no tanto.

Aunque hasta para esto tipo de bromas de mal gusto hay que tener un poquito de coherencia, y es que unos decian que había sido en un accidente de avión y otros de coche. El caso es que se ha descubierto el pastel y gracias a dios Celine está vivita y coleando. Y digo yo esta gente no tiene otras cosa que hacer que cargarse ficticiamente a la gente, desde luego que hay gente muy desagradable por el mundo.

Vía | E! Foto | Celine Dion Oficial En Poprosa | Hilary Duff más viva que nunca, ¡menos mal! En Poprosa | Celine Dion, mamá por partida doble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos