Compartir
Publicidad
Chenoa, Bisbal, el chándal... lo que dió de sí ayer #OTReencuentro
Música

Chenoa, Bisbal, el chándal... lo que dió de sí ayer #OTReencuentro

Publicidad
Publicidad

Habrá q ensayar no? #escondidos @davidbisbal

Ayer era un día para estar pegado a la tele sí o sí, que entre el #ONosoDerbi de los gallegos, el PSOE y demás cosas no dábamos abasto, pero la noche tenía un claro objetivo, que era seguir con el momento nostalgia y recuperar a Chenoa, a David Bisbal, el momento chándal y todo lo que dio de sí #OTReencuentro.

Porque poproseros, estamos todos muy nerviosos con todo esto, recordando momentazos de la televisión que se nos han quedado grabados a fuego, mucho más que la boda de Lolita o la pechuga saltarina de Sabrina. Porque esos looks, esos jovenzuelos cantarines cantando, llorando y enamorándose forman parte de nuestra vida y nos lo estamos pasando pipa con lo que nos están contando en el famosos documental.


Pero vamos a lo que nos importa, que sí, todos sufrimos como Geno y aún seguimos preguntándonos qué hacía Javián ahí y bueno, lo de Juan Camus ya es una causa perdida, que está bien descubrir amores pero aquí lo que importa son Bisbal y Chenoa, que si el abrazo, que si cómo se llevan, porque ese amor y esa ruptura fue de todos y cada uno de nosotros.

Me provoca mucha ternura, fue una linda historia y entiendo que la gente siga con el recuerdo

Porque el abrazo ya lo habíamos visto todos pero queríamos oír a los protagonistas hablar de ello y ahí estaban Bisbal (esta vez no parecía un mueble) y Chenoa recordando que se enamoraron allí y creían que no se notaba pero que a la cámara no la engañas, que las miradas no se finjen cuando no sabes que te están grabando.

Pero de lo mejor fue ese momento Rosa emocionada al verlo, llorando y abrazando a Chenoa en un refuerzo de amistad que sigue y que seguirá. Si es que son tan tiernas...

Mucha gente a lo mejor se cree que David Bustamente y yo o que Laura y yo estamos así un poco mal y eso no es cierto

Y además por supuesto que David Bisbal también habló y desmintió rencillas con David Bustamante y con su Laura, que es la gente que es muy mala y la únicamente la vida los llevó por caminos separados, pero que está feliz con el reencuentro de todos y con ese concierto que se van a marcar juntos.

¿Y qué recordamos de la ruptura? Pues por desgracia que un fatídico día Chenoa bajó a sacar la basura en chándal, le pusieron el micro delante y lloró y claro, eso es historia... y no se ha vuelto ella a poner un chándal , mucho menos de ese color gris. Chenoa somos todas. Y no, Twitter, no queremos que vuelvan.

¿Y los demás?

  • David Bustamante tuvo ataques de ansiedad, le salían ronchas y se ahogaba allí dentro.
  • Rosa era una mujer llena de complejos que en cierta manera piensa que ganó por pena... y que se enamoró de un profesor de la academia.
  • A Javián un compañero le dijo que tenía que haber entrado por enchufe porque mira que fatal todo. Las malas lenguas dicen que fue Manu Tenorio.
  • Javián era heavy antes de entrar y que lo volvieron cantante latino. (Dejad de reir que lo dijo y no me lo estoy inventando)
  • Natalia, que era la yogurina, llamaba a sus padres cuando estaba sola en el piso en el que les metieron cuando terminó OT llorando y diciéndoles que tenía miedo.
  • Sí, la ropa tenía delito: las camisas, los pantalones, los volantes... La suya y la de todos, no os escondáis.

Vía | Instagram Rosa López, Twitter Lecturas, Chenoa y David Bisbal.
En Poprosa | ¡Ay la leche! Que nos enteramos ahora del romance secreto de OT1
En Poprosa | Los triunfitos de OT1 se reúnen y sí, Juan Camús también estuvo allí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos