Compartir
Publicidad

Chenoa y Manuel Carrasco, ¡Triunfitos que se reencuentran!

Chenoa y Manuel Carrasco, ¡Triunfitos que se reencuentran!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis cuando Chenoa subió una foto a su twitter personal con sus compañeros de Operación Triunfo Rosa y Bustamante? Pues parece que la historia se repite, esta vez con Manuel Carrasco, concursante de la segunda edición del concurso de estrellas y estrellados de la música.

Alguien debería darle un premio al compañerismo después de la academia a esta chica… Es que se acuerda de todos sus compañeros, hoygan… Da igual si fueron de la misma edición que ella o no, si Chenoa se encuentra a un triunfito en algún sarao le trata como a un hermano más… Y después se hace una foto para subirla a twitter. Ritual chenoista, lo llamo yo.

Manuel Carrasco y Chenoa se encontraron en la gala de premios de los 40 Principales y aunque no cantaron, sí tuvieron tiempo para charlar un ratillo, preguntarse por sus cosas, la dieta que sigue uno, la de la otra, que si estás más alto, que si tu no has cambiado en absoluto y hasta luego. Esperamos ansiosos el próximo documento de Chenoa… ¿Llegará algún día la foto con Bisbal?

Vía y Foto | Twitter de Chenoa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos