Compartir
Publicidad

Chenoa ya está recuperada de su último desamor, ¡que pase el siguiente!

Chenoa ya está recuperada de su último desamor, ¡que pase el siguiente!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Ya estoy mejor!!! Asi q os puedo mandar energia, y a tope con la semana. Muacs. :)

Algún día tendremos que hacer un especial resumen los ex de Chenoa y nos va a dar para varios posts, está claro que la pobre no tiene suerte en el amor. Desde que se rompió su noviazgo con Bisbal, cada relación que empieza no le dura más de dos telediarios, primero fue David de María, después Alex González, Alain Cornejo... ahora Curi Gallardo y la cosa nunca sale bien, no gana para disgustos amorosos, tantos tiene que yo creo que ya está acostumbrada y cada vez se repone más rápido.

Todos recordamos aquellas imágenes en las que Chenoa con los ojos rojos de tanto llorar hablaba con los medios después de su ruptura con Bisbal, pero ahora como que ya ha hecho callo y se recupera mucho más rápido. Eso o que como las relaciones le duran menos también le duele menos romperlas, está como quien se dedica a levantar tapas de yogurt y en todas dice 'siga buscando'.

Por ahora parece que se va a centrar en el trabajo, sin duda le da mas satisfacciones lo profesional que lo personal, de hecho la última foto con un hombre que ha subido a twitter es con Jon Kortajarena que con él sabe que no hay peligro. Esperemos que aunque tarde un poco de tiempo en encontrar al siguiente, la cosa le vaya mejor y le dure un poco más, sino a este paso su casa va a acabar teniendo más rotación que un albergue de peregrinos.

Vía | Twitter de Chenoa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos