Compartir
Publicidad

Children in Need: los famosos se ponen solidarios y... ¡Dan el cante!

Children in Need: los famosos se ponen solidarios y... ¡Dan el cante!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Children in Need, para los que no lo conozcáis, es una organización británica que gracias a la BBC recolecta dinerito para causas benéficas, como la ayuda a niños con necesidades extremas… Pues bien, como cada año desde 1980 se organiza un evento por todo lo alto en el que suelen aparecer nuestras celebrities para cantar o dar el cante, según tengan el día. He de decir que esta vez han cantado más que otra cosa… Lady Gaga, la banda de Chris Martin, Jessie J o Hugh Laurie han sido algunos de los que han puesto voz al evento de este año. ¿Que queréis verlo? ¡Pues allá vamos!

Lady Gaga va a por las bodas de oro

Hace poco Lady Gaga estrenaba su ‘Marry the night’ en The X-Factor con una mujer decapitada a hombros, ¿os acordáis? Pues la Germanotta sigue celebrando su boda con la noche en cualquier momento que puede, que la promoción no ha hecho más que empezar… Sin muertos encima y con mucha coreografía, Gaga se metió al público en su bolsillou una vez más.

Coldplay, ¡Que viva la vida!

Los chicos de Coldplay lo dieron todo a ritmo de ‘Viva la vida’ en el mismo escenario que el resto de cantantes. Lo que a estas alturas ya es un himno mundial, sonó y resonó en Manchester con una potencia tremenda… Ahora, a mi me saltan las dudas: Chris Martin coincidió con Gary de Take That en el evento… ¿Habrá solucionado por fin sus dudas sexuales?

Hugh Laurie y Jaime Cullum se lo montan de vicio

¡Atención a Hugh Laurie, señores! Que Jaime Cullum canta como los ángeles lo sabíamos todos, y si no lo sabíamos ¡Mal hecho!, pero que el Doctor House tiene ese talento de cantarín al piano es una cosa nueva (al menos para mí)... ¡Qué buen rollo verles actuar juntos! Me encantó la actuación… Y ellos también, que tienen un nosequé, un quéseyo de lo más atractivo.

Jessie J y James Morrison son tan monos…

Una de las últimas colaboraciones del pop ha sido ésta, la de Jessie J y James Morrison, que es muy dado a juntarse con una fémina para cantar cositas tiernas y requetebonicas cada cierto tiempo. Sonaron bien juntos, pero es que se me ha hecho muy complicado dejar de mirar el atuendo de Jessie... ¿No había nada más en el armario?, ¿Estaba lavándose el resto de la ropa? Mujer, esos estampados de dinosaurio son un poco duros para la vista…

Kelly Rowland, ¿Y los chulazos descamisados?

Otra que no dejará de sorprenderme es Kelly Rowland... Ahora que le había cogido el punto a sus video-clips y actuaciones por la cantidad de músculo y materia prima que se marcaba, va y aparece en un concierto de este tipo rodeada de bailarines vestidos, ¡Mal! El tema elegido por la ex destiny’s child fue ‘Down for whatever’ y yo sigo en mis trece… Eso mismo con un poquito más de carne de chulazo hubiese estado mucho mejor…

Gary Barlow, un clásico que recurre al clásico

No sabemos si Chris Martin resolvería sus dudas con Gary Barlow, pero lo que sí nos ha quedado claro es que el componente number one de Take That sigue teniendo gancho y buen gusto. ¡Qué bien sientan esos temazos de antaño! ‘Back for good’ fue el tema elegido, y con la lagrimilla en el ojo nos dejó a todos… ¡Qué bonito!

Y hasta aquí hemos llegado con la gala de Children in Need de BBC. Yo, la verdad, es que me voy con muy buen sabor de boca, da gusto que se recauden millones para buenas causas y que al mismo tiempo nos lo hagan pasar tan requetebien, ¿Verdad que sí?

Vía y Vídeos | BBC
Fotos | Twitter BB Children in Need

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos