Compartir
Publicidad

Christina Aguilera enseña la patita con su nuevo disco

Christina Aguilera enseña la patita con su nuevo disco
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, poproseros, Twitter está que arde y los fans de Christina Aguilera hacen todo lo posible por alguna pista por pequeña que sea sobre su nuevo disco, en el que ya está trabajando. Y es que hay mucho miedito en el ambiente... Todos sabemos lo que pasó con 'Bionic', no creo que haga falta que os diga más. Aunque bueno, si tuviéramos que resumir en una palabra el éxito cosechado por el disco sería por una que empiece por "p" y acabe por "oco", o "ninguno" si hablamos de lo que esperaban de él.

DJ Premier, colega número uno en el estudio desde la era Back to Basics de la diva dio algunos datos en respuesta a la pregunta de un fan number one sobre el nuevo trabajo de Xtina, para ir poniendo los dientes largos al personal.

DJPREMIER
Está solo empezando así que habrá tiempo de saber más después… Está haciendo otro álbum funky… Ella sigue siendo diferente.

Además, nuestra diva ha dado una entrevista para la revista Hello en la que ha aclarado más dudas para los que (entre los que me incluyo) se están subiendo por las paredes (miedito incluido) por saber qué será lo próximo.

Actualmente estoy en el estudio trabajando en mi próximo disco, y estoy escribiendo muchas cosas. Me inspiro demasiado en el pasado, las experiencias buenas, malas, intentando sacar todo lo máximo y mínimo que he vivido – todo quedará reflejado en las letras. El disco es muy íntimo, sincero y conectado con mis raíces.

Pues sí, parece ser que el hostionic batacazo biónico que se dio con su anterior álbum no va a parar los pies a Xtina y pronto podremos estar escuchándole hacer gorgoritos como solo ella sabe.

Si es cierto lo que dice y de verdad se inspira en el pasado para escribir, tiene todo un arsenal de letras ya que si hacemos memoria la señorita Aguilera ha pasado por: un divorcio con Jordan Bratman, una nueva relación con el moreno que le acompaña a todas partes llamado Matthew Rutler y por todo el acoso mediático sobre sus salidas nocturnas, arrestos policiales y bacanales varias… Vamos, lo típico.

Desde luego, conociendo el panorama y los antecedentes penales y no penales de Christina podemos esperar un “Stripped segunda parte” bastante mejorado, que es lo que llevamos pidiendo a gritos un añito ya... Yo ya estoy nervioso.

Vía | @REALDJPREMIER y Madame Xtina Foto | Facebook Christina Aguilera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos