Compartir
Publicidad

Christina Aguilera lo tiene claro... ¿La voz más bonita? La de su hijo

Christina Aguilera lo tiene claro... ¿La voz más bonita? La de su hijo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pero que tiernos se ponen los famosos cuando se ponen tiernos... Christina Aguilera ya está grabando los primeros episodios de The Voice y claro, hay que compaginar la vida de madre con la de celebritie trabajadora como sea, aunque eso suponga llevarse a su hijo Max al trabajo para que se de unas vueltas en las sillas giratorias...

Xtina está por la labor de no hacer ningún caso a especulaciones... Aun no ha contestado a Kelly Osbourne por sus declaraciones ni mucho menos se ha pronunciado sobre la cantidad de comentarios a cerca de su aumento de peso... Lo único que ella está mostrando es su faceta más humana: la de madre y trabajadora.

Tweet Xtina
La voz que posee mi corazón...

Al final cada a mortal (sí, las celebrities también lo son) le importan cosas diferentes y yo veo más que claro cual es la prioridad de esta rubia entre rubias: su hijo. No sabemos si ese amor de madre tan fuerte desencadenará en reconciliación con el padre de la criatura, pero lo que sí está más que claro es que Max dentro de poco va a ser una máquina del show-bussiness... Os dejo tras el salto con la promo para la nueva temporada de 'The Voice', en la que no sale el pequeñín de Aguilera, pero sí el resto de cantantes y concursantes... Christina lo tiene claro, ¿Sabrán Adam, Blake y Cee Lo cual es la mejor voz de los Estados Unidos?

Vía y Foto | Twitter de Christina Aguilera Vídeo | Photo Bucket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos