Compartir
Publicidad

Christina Aguilera, remoloneando en lo de ser actriz

Christina Aguilera, remoloneando en lo de ser actriz
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No, si es que yo no quiero, pero si tú me lo pides… Algo así debe de estar pasando por la cabeza de Christina Aguilera, después de que le preguntaran si iba a dejar de lado la música para ser actriz. ‘Bionic’, su último disco, no ha sido el exitazo que esperaba, y entre eso y que ha empezado a hacer sus pinitos en la actuación…

Pero parece que Christina tiene la misma capacidad de decisión que un champiñón. Primero dice que la música es su primer amor y que siempre será el campo al que más atención y esfuerzo dedique. Pero a continuación suelta que está deseando embarcarse en su próximo proyecto cinematográfico. Aunque sólo si se siente inspirada. Pero no deja de leer guiones a troche y moche. ¡¿En qué quedamos?!

Parece que lo único que podemos sacar en claro de las divagaciones de esta chica es que si se lo ponen a huevo va a volver a hacer una peli – porque para ser actriz hace falta algo más que esto -, se va a volver a tirar a la piscina. Y digo yo, ¿no sería mejor que te pusieras las pilas para sacar un señor disco como los que hacías antes? Si es que el que mucho abarca...

Vía | Digital Spy
Foto | Aguilera World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos