Compartir
Publicidad

Como Jennifer Hudson siga adelgazando que empiece a meterse piedras en los bolsillos

Como Jennifer Hudson siga adelgazando que empiece a meterse piedras en los bolsillos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Anonadada me hallo, poproseros, estoy totalmente ojiplática con estas imágenes de la fiesta anual VH1 Divas Celebrates Soul donde las cantantes más destacadas del momento se juntan para dar una lección magistral de cuerdas vocales y ver quién tiene la mejor tono… más o menos. El caso es que una de ellas ha destacado sobre el resto y no precisamente por su chorro de voz, sino por sus kilos y kilos y kilos de menos. Y es que a Jennifer Hudson igual se le está yendo de las manos eso de perder peso, dentro de poco se nos va a quedar en la radiografía del silbido.

Vale que hace ya tiempo que Jennifer se había propuesto quitarse esos kilitos de más que tenía (sí, vale, los tenía) y ha reconocido que el hacerlo ha sido un gran acierto con el que ha conseguido más confianza y se gusta más. Pues hasta ahí perfecto, todos contentos. La verdad es que con el cambio estaba más que estupenda, pero quizá ahora como que se nos está pasando un poco, según me parece a mí. Y es que ya de cara me ha costado hasta reconocerla, he tenido que echar doble vistazo para darme cuenta de que realmente era ella, con lo monísima que me ha parecido siempre, qué cambio…

Nena, cari de mis amores, ni tanto ni tan calvo, que una cosa es que queramos quitarnos lorza y otra que no se nos reconozca, haznos un favor y estas navidades come un poco de turrón que te vendrá estupendamente.

Fotos | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos