Síguenos

lópez-anthony

Madre mía del amor hermoso ¡que noche de viernes tan movidita! Primero Peibols afectadísimo por la noticia que nos da el chivatazo y después vuestros avisos de tamaña noticia que hacen que yo ya no crea en el amor: Jennifer López y Marc Anthony lo dejan.

Sí poproseros. Yo aún creía en el amor, así de ingenua y algo romántica que soy y lo de estos dos me parecía para siempre, si es que hay algo eterno en esta vida. Esa pasión latina parecía que los mantenía fundidos el uno al otro, y que toda la perfección se remataba con esos mellizos. Siempre perfectos, Jennifer López con sus escotes espectaculares y llena de curvas y Marc Anthony con su camisa abierta hasta el ombligo y bastante chuchurrío. Se complementaban perfectamente.

Aig pues no, que van y nos anuncian vía el habitual comunicado que se acabó el amor, que bla bla, que piden respeto y que siguen siendo los más amigos del mundo. Yo que la veía asentada y no como en sus tiempos de malota con Puff Diddy. Se los veía tan ideales en las fiestas, bueno, a veces un poco pastelosos de más, pero chicos, que sepáis que me habéis dado un disgusto de muerte y yo no estoy para estos trotes. Me voy a llorar un ratito.

P.D. Muchas gracias por todos los chivatazos.

Vía | People
Foto | GTres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios