Compartir
Publicidad

Cualquier momento es bueno para ver a Beyoncé vestida de novia ¡ya era hora!

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Desde luego mejor tarde que nunca, que se suele decir. Sólo hemos tenido que esperar tres años a ver el vestido de novia de Beyoncé, peor por fin lo hemos visto. Después de casarse con Jay-Z allá por el año 2008 en una boda ultrasecreta de esas en las que la invitación se autodestruye después de cinco segundos, hemos conocido con qué modelito dio la diva el 'sí quiero'.

Resulta que se acaba de editar un vídeo de de una actuación de Nueva York del pasado mes de agosto, donde Beyoncé canta su temazo 'I was here' dedicándolo a todo su público, pero también ofreciendo un espectáculo más allá. Y es que además de disfrutar de su vozarrón podemos ver lo que sería toda su biografía en imágenes desde que era una niña hasta el día de hoy, pasando por su época de niña, por las Destiny Child, todas las personalidades que ha conocido, incluyendo también el día de su boda. Más emotivo imposible, vamos que casi se me salta hasta la lágrima, así que no os digo más. Precioso, maravilloso, si es que la que sabe, sabe... Me encanta, me encanta.

Eso sí, sólo digo una cosa después de todo, nena, esperemos que a la criaturilla esa que vas a tener la conozcamos antes de que cumpla la mayoría de edad porque como sea proporcional la espera, estamos apañados.

Vídeo | Beyoncé VEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos