Síguenos

Venga, vamos a hablar de Shakira, pero por una vez no vamos a hablar de Gerard Piqué (uys, ya lo he dicho, ¡cachis!) sino que vamos a comentar ese encuentro en la cumbre entre ella y su doble, más o menos. Vamos, lo que viene a ser ese momento cuando Shakira encontró a Shakiro.

Aquí el muchacho, de nombre Rodolfo Burgos, bajito, que hay que ver que lo es más que su ídola, apareció hace unas semanas en un programa de la televisión chilena cantando igualito, igualito que la cantante, que mira que es difícil alcanzar el tono. Como siempre, los del jurado, que suelen ser un poco víboras, se cachondearon hasta que se quedaron ojipláticos al ver el tremebundo parecido vocal. Y Shakira tal que lo mismo, haciéndose eco en Twitter.

Y claro, si vas de visita a Chile tendrás que conocer a Shakiro, que se presentó con la misma camisa, no fuera a ser que no lo reconociera. Digo yo que será la de la suerte, porque la más favorecedora no es, no. Pues nada, disfrutad del dueto en cuestión, que a mí personalmente me pone los pelos un poquillo de punta.

Vía | Shakira.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios