Compartir
Publicidad

Culebrón Marc Anthony vs. JLo, capítulo 216 y ss.

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

I’ll always love Jennifer

Atrás quedan ya estos momentos en los que Marc Anthony y Jennifer López compartían videos y escenarios cantando a su amor con gran complicidad. Después del susto que nos dieron hace poco mas de un mes cuando, anunciaron su separación, lejos de esclarecer las causas de la misma, que no sabemos si están relacionadas con el carácter de él, o con los videos de ella con sus ex o con el sereno de Villaarriba, vaya usted a saber… cada uno suelta su perlita y santas pascuas…

Ahora Marc Anthony ha dicho en exclusiva en una entrevista concedida a ABC News , algo tan bonito como poco oportuno…

Siempre amaré a Jennifer

Vaya con la Jenny, parece que su personalidad deja huella… y parece que estamos ante uno de esos amores que matan…. Y más si tenemos en cuenta que ella anteriormente había dicho cosas como:

...que esa persona no es buena para ti, o que esa persona no te trata como corresponde…

Obviamente ahí algo falla… o cada uno tiene su realidad paralela. Porque lo cierto es que él también ha reconocido que el matrimonio era insostenible, veremos si ahora él será capaz de reconducirse para volver a conquistar a Jennifer. Pero me da a mi que ella lo tiene claro y no vuelve con él ni aún estando solos en una isla desierta. Y espero no coincidir en esa misma isla, porque por nada del mundo me quisiera ver allí con ninguno de ellos… Qué queréis que os diga, la JLo no es santo de mi devoción, y lo que es a Marc tampoco lo tengo entre mi lista de cantantes favoritos…

Lo peor, como siempre en estos casos, es que tienen niños en común, y por tanto tendrán que seguir viéndose. Este culebrón no acabará aquí, la ruptura del verano va a seguir coleando en los próximos meses, y sino tiempo al tiempo.

Vía | El mañana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos