Daniel Diges se queda con las ganas en Eurovisión, pero tuvo su espontáneo

90 comentarios

daniel-diges-eurovision

Pues por fin ha pasado Eurovisión, ya hemos vivido uno de esos momentos musicales tan peculiares donde se ve, básicamente, a lo mejor de cada casa… El caso es que tenemos flamante ganadora, la alemana Lena, que muy pizpireta ella, se ha alzado con el premio. A mi la canción de esta chica me parece graciosa, pero sin pena ni gloria.

Por lo que se refiere a nuestro Daniel Diges la cosa ha sido totalmente surrealista. Vale, sí, su sola presencia cantando su ‘Algo pequeñito’ ya es como vivir una experiencia extracorporea, pero la cosa ha ido hasta más allá. Y es que ni más ni menos que el chiquillo ha tenido un espontáneo. Sí, en medio de su actuación ha tenido que ver cómo un chico se subía al escenario y se unía a la corte de payasos, mimos y demás personajes que le bailaban alrededor.

Nunca había pasado esto antes en Eurovisión, tenía que pasarnos a nosotros, está claro que no le podía pasar a cualquiera y más si encima el espontáneo es el famoso español Jimmy Jump (que a ello se dedica). Cágate lorito… No os perdáis el vídeo que es genial...

Ve el video en el sitio original.

Hay que decir que el chaval ha estado bastante digno soportando la intromisión, porque encima la seguridad tardó como una eternidad en salir. Eso sí, de lo que no se puede quejar Diges es de que tuvo la oportunidad de cantar por partida doble, ya que cuando terminaron todos los países, otra vez volvió a deleitar al auditorio con su “ououoooo”...

Yo os digo la verdad, por un momento pensé que hasta nos iba a beneficiar (y fijo que lo hizo), pero nos tuvimos que conformar con un puesto 15. Eso sí, desde luego de lo que puede presumir es que ha sido trending topic de twitter durante mucho tiempo, vamos que su sabotaje ha sido algo de lo más comentado entre los twitteros a nivel mundial y eso es algo de lo que no pueden presumir muchos…

Sea como fuere, otro año que pasa sin pena ni gloria, ahora veremos a ver la de veces que tenemos que seguir oyendo al pequeñito y si finalmente se convierte en un icono gay (más quisiera).

He aquí la ganadora, a ver qué os parece…

Ve el video en el sitio original.

En Fandemia | Eurovisión 2010: Alemania gana un festival en el que España fue boicoteada por otro español (Así lo vivimos en directo)
En Ambiente G | Triunfo de Alemania en Eurovisión y España queda decimoquinta
En ¡Vaya Tele! | Eurovisión 2010, después del espectáculo

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Daniel Diges daniel-diges
  • 9
  • 11

Puntuación media: 5,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Photonica !

    La leche, no se ha inmutado ni él, ni los bailarines mmmmmm ¿¿¿¿no lo tendrían preparado???? xDDDDDDDDDDDDDDD

  • 2

    !
    | 1 estrellas

    Debería informarte de que este chico tiene web y todo donde tu lo puedes contratar por una suma de dinero para que haga espontaniedades, yo personalmente creo que lo han comprado para hacer la nota, porque es muy raro que los de seguridad hayan tardado tanto y ni se hayan inmutado los artistas... Por cierto, el echo de que sea o no catalán no creo que tenga mucho a ver ;)

    -- editado por última vez a las 01:07

  • Respondiendo a #2:
  • 7

    brillante

    Avatar de Audrey !

    Sé perfectamente quién es, así que gracias, pero no es necesario que me informes. Y además me da igual de dónde sea porque no es ningún tipo de prejuicio a pesar de que lo quieras ver así, bastante me da a mi, pero me resulta curioso que un catalán boicoté la actuación del representante patrio en Oslo ni más ni menos, si no te resulta chocante pues allá tú, pero lo es, un español boicoteando a otro por mucho que le paguen en una cosa de estas llama mucho la atención, ahora bien como digo, allá cada uno.

  • Respondiendo a #2:
  • 30

    brillante

    Avatar de cora !
    cora | 3 estrellas

    No se porque me da en la nariz que eres catalana... que pasa, que te jode que diga que es de cataluña, crees que lo dice por discriminación... pues hija si es de alli no va a decir que es de Asturias digo yo...

    Tú misma con tus palabras te estás discriminando, tú solita!

  • Respondiendo a #7:
  • 58

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Di que sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Por favor Audrey, no te calles nunca, porque para mí eres la mejor bloquera de este blog (valga la redundancia), sin desprestigiar a los demás, que sois estupendos todos. A mí me parece una auténtica vergüenza que un español boicotee a otro español. Desde luego, no todos los catalanes son así, pero hay que ver que por culpa de idiotas como este se mache la reputación de toda una comunidad autónoma.

  • Respondiendo a #7:
  • 64

    Avatar de livia82 !

    Estoy contigo Audrey.

  • 3

    Avatar de Maria Gaga Aguilera Fox Spears !

    La verdad es que lo ha hecho muy bien, no se ha alterado ni nada cuando ha saltado el expontaneo. Mis padres siempre me dicen que Eurovision esta comprado y la verdad es que cada año me lo estoy empezando a creer mas, porque aunque la cancion de la chica es buena y eso, ella no creo que tenga la mejor voz de Europa... A proposito, antes no hacian 3 eliminatorias y nose que rollos para Eurovision?? Y una ultima pregunta, Daniel Diges no era antes el protagonista del musical Mamma Mia!? Es que el otro dia fui a verlo (fue maravilloso) y en el folleto salia un chico igualito a el, pero en la obra no, seria que se fue por lo de Eurovision o nose...

    -- editado por última vez a las 01:07

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    interesante

    Avatar de gizah !
    gizah | 2 estrellas

    Yo también creo que está comprado, pero bueno, que le vamos a hacer. La canción de la alemana la verdad es que no me ha gustado nada y además la chica no tiene mucha voz que se diga. Por lo de Mamma Mía, si que trabajaba él antes en ese musical, pero con esto de Eurovisión lo tuvo que dejar, una pena, porque yo también fui a verlo hace poco y ya no estaba, hubiera estado bien verlo actuando, que tiene un pedazo de voz!!

  • Respondiendo a #3:
  • 6

    Avatar de Maria Gaga Aguilera Fox Spears !

    Quien esta votando en negativo todos los comentarios?? Que tengo que votarlos despues yo todos en positivo... Si es tan valiente de votar en negativo que sea ahora tan valiente de decir que ha sido el o ella! Que estamos todos ya artos...

  • 4

    Avatar de davidcruz !

    Ese concurso comprado o no es un chiste, pero todos a boca cerrada esperan ganar.

  • 8

    Avatar de adversativo !

    Ya me explicarás, Audrey, qué aporta el hecho de que sea catalán a la noticia. Que lo comentes porque sí (como quien comenta que es de Villaconejos de abajo), pues vale. Pero, ¿en serio? ¿En serio tienes el valor de soltar un "y más si encima es catalán"? Sabía que eras fan del sensacionalismo puro y duro, pero en fin, te has cubierto de gloria. Este hombre es un espontáneo "famoso" que ha estado en mil sitios haciendo esto. ¿Que por qué lo hace? Pues porque se aburrirá en casa, pero vamos... Ha "saboteado" todo tipo de acontecimientos (final de roland garros, de la champions, RealMadrid-Barça [y eso que es catalán y encima del mismo Barça!], fórmula 1 y otros). Catalán o no, es un hombre que se dedica a esto: boicotea lo que le parece que dará más que hablar y ya está. Y ya me callo pero, de verdad, gracias por demostrar, una vez más, que no hay límites que valgan en el mundo de los blogs.

  • Respondiendo a #8:
  • 12

    !
    | 2 estrellas

    no entiendo te vote en positivo y se puso en negstivo...aki hay alguien ke boicotea los puntos si no no lo comprendo!+1 para ti aunke ahora cuente en negativo ¬

  • Respondiendo a #8:
  • 59

    !
    | 2 estrellas

    Y encima catalán, con ése comentario se refiere a que es español encima!! un español boicoteando a otro español!! que algunas tenéis las miradas muy sucias!! seguro que si hubiera sido andaluz el tipo este, habría algunas diciendo que como es andaluz, es tonto, o cosas así.

  • 9

    Avatar de Exynos !
    Exynos | 2 estrellas

    perdón pero sin querer te he votado negativo. Es Lo que tiene un móvil tactil i esos botoncitos tan pequeños. Lo siento de verdad. veras, yo pienso igual que tú, soy catalán y me da vergüenza lo que leo en Fandemia y aquí. Como he dicho en Fandemia espero que rectifiquen tal insulto hacia nuestro pueblo. lo mejor es que llega a ser madrileño y aquí no pasa nada no? por otra parte, Jimmy Jump ya había anunciado días antes De que iba a aparecer en eurovision, así que haber vigilado un poco mas. Enfin, lo dicho, esperando disculpas.-

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    brillante

    Avatar de Audrey !

    Si es madrileño pasa lo mismo, es por el hecho de que el boicot venga de alguien del mismo país, de hecho si fuese un sueco al representante de Suiza llamaría exactamente igual la atención. De verdad que no entiendo tanto drama y que digáis que hay "insultos", no entiendo de verdad. Lo voy a cmabiar y voy a poner el "español Jimmy Jump" a ver si así no hay problema y se acabe el tema, pero vamos, que estais buscando tres pies al gato

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    brillante

    Avatar de adversativo !

    El problema era, más que nada, la elección de palabras, no que dijeras que era catalán. No me creo que no veas que ese "y más si encima" era, al menos, peligroso. Pero gracias por el cambio.

  • Respondiendo a #13:
  • 16

    brillante

    Avatar de Audrey !

    Ok, me alegro haberlo arreglado. Quizá a veces no medimos todas y cada una de las palabras, no pensé que sentaría tan mal, mis disculpas ;) pero en ningún momento he intentado buscarle la vuelta porque sea catalán, todo lo contrario, sólo por la igualdad de nacionalidades (de ahí el "y más si encima"), no por otra cosa.

  • Respondiendo a #11:
  • 17

    Avatar de Exynos !
    Exynos | 2 estrellas

    Vergonzoso. Es que no has dicho el catalan Jimmy Jump, no no, has dicho: "y más si encima es catalán". ¿Es MAS por ser Catalán? ¡Que sabemos leer! A ver si te piensas que somos tontos o rebuscados. Aun sigo (y supongo que todos los Catalanes que se hayan ofendido) esperando unas disculpas por parte de quien ha escrito esto, es decir, TU.

  • Respondiendo a #17:
  • 20

    Avatar de Exynos !
    Exynos | 2 estrellas

    Jodrr. Perdon, pero he enviado este mensaje antes de tus discupas, pero el Opera mini se ha vuelto loco y en un principio no aparecia y le he dado a responder tropecientas veces. No se porque votais negativo, sera que no se ha pasado poco en la forma de expresarse. Dejemoslo aqui.

  • Respondiendo a #17:
  • 43

    interesante

    Avatar de La Vany !

    Joer se refiere a que encime es de nuestro pais, me parece flipante que un español boicotee la actuación pero lo mismo me da que catalan que sea de torrevieja, no hay que estar tan crispados con el tema cataluña de hecho este tio tmb a salido en partidos del barça haciendo el moñas tengo entendido. Mola el tio con la espada pinchandole con disimulo jajaja

    -- editado por última vez a las 14:42

  • Respondiendo a #9:
  • 60

    !
    | 2 estrellas

    ¿Esperando disculpas?Y no te pienso pedir disculpas, es más, espero de ti un gracias, porque mientras antes te des cuenta mejor. Estás culpando el boicoteo a la seguridad. Es como si ahora voy yo, te apuñalo y te mueres, y tu familia denuncia al hospital más cercano por no haber aparecido más rápido. Increíble. Aprended a convivir con vosotros mismos, que os quejáis de todo. A nosotros los andaluces no paran de discriminarnos poniéndonos de tontos, de flojos y de borrachos. Es más, la única persona que me ha llamado floja en mi vida, ha sido un catalán, mira tú por donde. Pero es que este no es el caso, no se ha dicho nada ofensivo a los catalanes, pero si os molesta que el que ha metido la pata sea catalán, ¡a joderse toca! Ahora no vais a llegar vosotras a censurar la información para que no se os manche la reputación.

  • Respondiendo a #60:
  • 61

    Avatar de Audrey !

    Noelia te he editado el mensaje, por favor nada de insultos por favor, no caigamos en una espiral de descalificativos que no nos llevan a ninguna parte. Ya zanjamos el tema y ya está, aquí comentemos a Daniel Diges y no nos metamos con otros temas, plis ;)

  • Respondiendo a #9:
  • 66

    interesante

    Avatar de livia82 !

    Madre mía, tan difícil es de entender que el "y más si encima es catalán" se refiere a que encima es de nuestro propio país? Es que os atacais a vosotros mismos ofendiendoos por esa frase.

  • 10

    brillante

    Avatar de televisora !

    Dani ha estado fantástico, la ganadora alemana ha desafinado como un grillo,si le llega a salir a ella el espontáneo...

  • 14

    !
    | 2 estrellas

    a mi me a encantadoo la chika me a exo gracia,pero vamos ke cuando tu pais no gana casi nunca ecepto cada 1000 años el concurso esta comprado y blablabla ke patetiko...y si gana a ke no esta comprado jaaaaaa! a mi de la actuacion de este tio lo ke mas me gusto fue el ^espontane^ jeje ke cabron!olee x el!

  • 15

    Avatar de piski !
    piski | 1 estrellas

    este hombre tiene un "no se que, que se yo" que me encanta!!! con esos pelos, estilismo... lo encuentro super atractivo!!! y su voz es una pasada :) y bueno, yo no soy catalana, pero lo de que "es catalán" sobraba creo yo...no es por meter el dedo en la llaga, seguramente lo has puesto sin pensar pero ha sonado un poco mal... Vale que está la cosa esa de que en cataluña hay grupos independentistas que se oyen mas o tienen mas bombo por las noticias y tal, pero hay como en todos los lugares, y lo que ha hecho este hombre lo podria haber hecho cualquiera siendo o no catalán. Por lo que deciis ha boicoteado muchas cosas, hasta a su propio equipo de futbol en su propia comunidad o ciudad, asi que no creo que lo haga para dar mensajes indirectos contra el pais, sino que lo hace porque se aburre mucho y necesita un hobby un poco llamativo xD En fin, personajillos hay por todos lados y rincones de españa, europa y de mundo entero!! El ser asi de tonto no conlleva nacionalidades ni topicos, cuando se es tonto, se es tonto y cuando se quiere joder, pues se jode xD jajaja

  • 18

    brillante

    Avatar de Anna !
    Anna | 2 estrellas

    Vaya, ahora me entero yo de que llamar catalán a alguien es un insulto. Cómo os gusta meter pelea, leche...

    La canción alemana es un truñazo. Hasta la del pequeñito me gustaba más! Por no hablar de la voz de la chica, que para mi gusto no canta nada bien. En fin... Nunca pensé que lo diría, pero viendo el nivel que ha habido en el festival, Daniel merecía quedar más arriba (aunque tampoco ganar). Es que ha habido cada canción que si no me he quedado dormida, a punto he estado. Ha quedado en un puesto digno la verdad, por lo menos la cosa va mejorando!

    Y lo del espontáneo es una vergüenza. Encima español, tócate los huevos!!

    -- editado por última vez a las 02:03

  • Respondiendo a #18:
  • 54

    Avatar de depp_lover !

    La verdad es que si que han habido canciones muy toston, ha sido el eurovision de las baladas. Y en cuanto a lo del espontaneo, yo tampoco considero que llamar a alguien catalan sea un insulto,igual que no es un insulto decir que un muerto esta muerto ( Ulises-Troya) El asunto era mas porque fue un español que por otra cosa, yo cuando lo lei no se me paso por la cabeza que lo hizo porque era catalan o rollos asi, sino que lo hizo un español, que es lo chocante, que bien podia haber sido de Badajoz o de Alicante, en fin...

  • 19

    interesante

    Avatar de irenia_ !

    madre mía, cómo os estáis pasando algunos con que Audrey haya dicho que el Jimmy Jump es catalán. Para mí ha sido lo mismo que leer: y encima era madrileño, gallego, valenciano, o lo que sea. Estaba claro que se refería a que el del uououoo también le representaba a él al ser catalán y que tiene guasa que sea un español el que boicotee. El resto es querer buscarle tres pies al gato. Ahora hablando de la actuación, lo mejor ha sido el espontáneo y los uribarrifacts de twitter :P

  • Respondiendo a #19:
  • 21

    Avatar de Audrey !

    Gracias. Sí, sí los #uribarrifacts han sido la leche, graciosos a más no poder http://twitter.com/#search?q=%23uribarrifacts

  • Respondiendo a #19:
  • 67

    Avatar de livia82 !

    Jajaja cierto! No me lo podía creer cuando vi que Uribarri era un trending topic en twitter anoche xDDD

  • 22

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Madre mía, qué susceptible está la peña, ¿Eh?

    Pues sí, encima era catalán, o encima era madrileño, o encima era asturiano, valenciano, canario... en definitiva, encima era español (y se podría haber buscado otra actuación para boicotear en vez de la propia, hombre).

    La verdad es que los de Weblogs SL os tendrían que regalar una caja de Trankimazin, porque vamos...

  • 23

    brillante

    Avatar de Susi D. !

    Me parece super fuerte que os creáis que estaba preparado. He visto por lo menos 10 veces el momento en el que el espontáneo sube y el momento en el que entra seguridad y la cara de Daniel es un poema. No creo que ni él ni nadie sea tan actor como para fingir de repente el pequeño temblor que tenía en las manos y como se le desencaja la cara.

    Respecto a la ganadora me parece PATETICO que hayan elegido ganadora a una chica que su puesta en escena era NULA su voz más que melódica era HABLADA, parecía que tenía 2 copillas y la con una canción que hablaba de que sin su novio no es nadie que vive sólo para él. Me parece la peor de las ganadoras en muuuuchos años.

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    interesante

    Avatar de Exynos !
    Exynos | 2 estrellas

    Bienvenido a Eurovision.

  • Respondiendo a #23:
  • 42

    Avatar de MariquitaPerez !

    +100000

  • 25

    interesante

    Avatar de espitagorgorita !

    Yo con lo del espontáneo me partí de la risa, estaba en casa con unos amigos y empezamos a decir: "pero quién coño es este? un espontáneo? A ver si va a ser español jajajaja", y no nos equivocamos, xD

    También he de decir que, a pesar del susto, Daniel supo defender la canción y la voz no le tembló lo más mínimo, me sorprendió gratamente :)

    Me encantaban los franceses, llevaban una canción superalegre que me molaría bailar en las fiestukis este verano :) Y los turcos por dios, tratando de ser heavies pero se quedaron en siniestros rarunos, no me gustaron nada. Me hizo gracia el de Rusia, parecía que se acababa de levantar de la cama, pero luego tenía un vozarrón el tío. Y la ganadora me gusta, estaba entre mis favoritos.

  • 26

    interesante

    Avatar de bebajo !
    bebajo | 2 estrellas

    Pobre Daniel con el espontaneo, pero vamos, a cualquiera le puede pasar... y ni hablar de la ganadora, no me gusto nada de nada !!

  • 27

    Avatar de morbea !

    Esto ya roza lo ridículo. ¿ALguien se creé que sea normal que un tio que lleva preparando meses esta actuación, ni se inmute de la presencia de JIMMY JUMP? Ni pestañear. Y sus bailarinas como tal que me voy a comer a casa. Es vergonzoso, que monte todo este paripe para que la espantosa cancion salga en un puesto decente. Estaba tdo preparado al dedillo. VERGÜENZA

  • Respondiendo a #27:
  • 41

    Avatar de MariquitaPerez !

    A Daniel Diges se le veía nervioso, de hecho siguio cantando pero no le quitaba el ojo por si acaso. Incluso cuando salio la seguridad (más lenta que dios) y el otro marchó corriendo él siguio mirando.

    Es lógico que si se da cuenta de que lo único que quiere el personajillo es bailar y hacer el chorra siga cantando. Si hubiese visto que se acercaba cuchillo en mano o con ademanes violentos se hubiese echado a correr, pero no es el caso.

    jajajajaja es lo que faltaba, decir que lo llevó él preparado. jajajaja

  • 28

    brillante

    Avatar de newyorker !

    Catalanes, de verdad no os esperabais este tipo de comentarios? Yo lo digo desde mi punto de vista catalan, claro. En este caso no creo que Audrey haya intentado ofender ni insultar a nadie, pero si visitais otros blogs de Eurovision, etc. vereis que se estan cagando en nosotros. Yo esque cuando vi a Jimmy Jump con la barretina pense Dioss... con la """mania""" que nos tienen (algunos,claro) ahora nos van a odiar. Por eso yo ya venia preparado y esperando cualquier comentario.. A mi me parece vergonzoso que el tio este haya ido a tocar los huevos a Eurovision, pero mas vergonzoso me parece la "seguridad" del Festival! La ganadora no me gusto nada pero como todos sabemos, esto es mas politica que otra cosa. Sin duda me quedo con los comentarios de Uribarri!!

  • 29

    brillante

    Avatar de nyc !
    nyc | 2 estrellas

    Creo que España no sabe hacer música internacional, siempre le da ese toque nacional-rancio que hace que los demas se queden un poco parados.

    Tampoco me valen excusas como:

    1) Los del Este se votan entre ellos (y porque los de Oeste no hacemos lo mismo?)

    2) No cantamos en inglés, eso hecha para atrás (perdona? Israel no cantó en inglés pero la cancion se salia y no entendí ni una palabra!)

    3) Tenemos la mejor canción, vamos a ganar, menos prepotencia y halagos a la espalda y ser reales: si no vale, no vale.

    Me encantó la chica de Alemania, ella y la canción! :D

  • Respondiendo a #29:
  • 33

    !
    | 2 estrellas

    +1 para ti estoy hasta los cojones de ke como mi pais no gana es todo especulaciones,ke si esto ke si el otro haber si no gana es xk no gusta tan dificil es aceptar eso? y si no gana el mundial tambien sera politica y boicot a españaaa....

  • Respondiendo a #33:
  • 38

    interesante

    Avatar de loveshoes !

    Negar que en Eurovisión se dan los votos por puro amiguismo entre países es cerrar los ojos ante la evidencia. Esto no es nuevo, lleva así mucho tiempo por no decir siempre. Y la comparación con el fútbol...Si ganara el equipo que más votos consiguiera seguro que pasaba lo mismo, el problema del fútbol es que va a base de goles.

  • Respondiendo a #38:
  • 49

    Avatar de nyc !
    nyc | 2 estrellas

    Cuando Portugal le dio los 12 a España nadie dijo nada, aplaudieron y dieron las gracias. De qué nos quejamos? De que pasamos desapercibidos? De qué nunca ganamos? De qué ganara una canción que "pasó desapercibida"? No lo entiendo, en serio.

  • Respondiendo a #38:
  • 50

    Avatar de loveshoes !

    ^

    ^


    Yo no me quejo de nada,lee de nuevo mi comentario porque yo solo he hablado sobre los votos. Que gane X o Y me es indiferente. A mi eurovision no me da de comer ni me quita el sueño.

    -- editado por última vez a las 15:24

  • 31

    brillante

    Avatar de cora !
    cora | 3 estrellas

    Vaya verguenza!! Que un "español" (lo siento, pero no puedo poderlo de otra manera) haga un boicot en contra de otro español, es que no me entra en la cabeza! Esto solo podía pasar en España!

    Y sí, el tipejo este es CATALÁN!!! a ver si nos quitamos las tonterias de encima, coño!

  • Respondiendo a #31:
  • 34

    brillante

    Avatar de David N C !

    Yo lo siento poproser@s pero estoy con cora. Puede que el Jimmy ese fuese un catalán cerrado y quisiese joder a su enemigo, España, pero también puede NO haber sido nada de eso, y simplemente ser un simple espontáneo que quería joder o hacer la gracia, vete tú a saber.

    PD: No tengo absolutamente nada en conra de los catalanes.

  • Respondiendo a #34:
  • 78

    Avatar de moana !
    moana | 1 estrellas

    Yo creo que si hubiera querido joder a españa habria salido con una bandera de catalunya y gritando o haciendo mas aun el cafre, no en plan "graciosillo" como salio a conseguir su minuto de gloria y ver su nombre en los periodicos de media europa.

  • 32

    !
    | 1 estrellas

    La verdad ske tampoko es qe el espontaneo ese aia exo muxo al pensamiento de votarnos o no.. es todo pura vecindad... ia qe, a qe ste sta cerca de un pais o otro pues le doi puntos.. si asta el comentarista decia antes los puntos qe iban a cada pais, antes de qe lo dijeran los propios... si eske, nose io ni pa qe cantan los pobres la verdad...vv' ii luego lo del tio ese qe aparece... enfin.. kreo qe abria qe pasar de el, xqe el mismo se deja en ridiculo, delante de todos.. qe se puede sperar.. catalan... si ske no ace falta decir nada mas...el mismo a kedao como verguenza ajena.. nfin.. dejemosle qe sea niño! ;)

  • Respondiendo a #32:
  • 46

    brillante

    Avatar de Connor !

    Lo que me ha costado leer tu comentario chiquilla!!!Tan dificil es escribir bien?

  • Respondiendo a #32:
  • 47

    Avatar de jeeeea !
    jeeeea | 2 estrellas

    Las Y existen... Úsalas! :)

  • Respondiendo a #46:
  • 48

    Avatar de cora !
    cora | 3 estrellas

    Me siento más aliviada al saber que no soy la única que lo piensa...

  • Respondiendo a #46:
  • 53

    interesante

    Avatar de negracabreada !

    A me gustaría saber de dónde ha venido esta moda de escribir "io" en vez de "yo", es que no tiene sentido...Me choca casi más que ver "caveza"

  • Respondiendo a #48:
  • 56

    Avatar de gizah !
    gizah | 2 estrellas

    Y yo jajaja, vaya trabajito que me ha costado leerlo! la gramática existe!!

  • Respondiendo a #53:
  • 77

    Avatar de Connor !

    Bien seguro.Alguien deberia decirle que no le van a cobrar dos mensajes por escribir bien XD

  • 35

    Avatar de loveshoes !

    Yo creo sinceramente que Audrey habría puesto

    "y más si encima es asturiano" "y más si encima es salmantino" "Y más si encima es cordobés" Independientemente de la región de España a la que pertenezca quería resaltar que el tipo es Español y lo de "catalán" no era más que info adicional.

    :D

    No vi ninguna canción porque llegué tarde pero me reí cuando el comentarista adivinaba todos los votos y piropeaba a todas las chicas de las votaciones menos a la señora con sobrepeso :/

  • Respondiendo a #35:
  • 40

    Avatar de MariquitaPerez !

    En eso me fijé yo y lo dije en casa. "como piropea el Uribarri a las tías y a la gordeta ni mu" xD

  • Respondiendo a #35:
  • 69

    Avatar de livia82 !

    Uribarri estaba salido. En mi casa también nos dimos cuenta de que no paraba de babear con todas las presentadoras que salían para dar los votos

  • Respondiendo a #35:
  • 71

    Avatar de espitagorgorita !

    Es que era un no parar, aparecía una rubia, y Uribarri: "Oooooooooooooh!!", aparecía una morena, y Uribarri: "Vaya desfile de mujeres!!" (juro que lo dijo).

  • 36

    Avatar de patry04 !

    creo que el tipo este sólo queria que se hablara de él mas que de daniel y lo ha conseguido por que se habla mas de el q de los cantantes de eurovision.....

  • 37

    Avatar de macarronica !

    Pues a mí la ganadora me ha gustado bastante! Ya estoy harta de todas esas baladitas pegajosas, cada año nos tenemos que tragar unas cuantas (la peor de este, la de Israel, aunque Rusia anda cerca...). Y creo que esta Lena tiene bastante gracia, la canción era animada y pegadiza, además me encantó ver que la chica era de lo más natural (todo lo contrario a algunas como la de Armenia, no se lo tenía nada creído y que estaba súper sorprendida cuando ganó. Y del Diges... Hombre, la canción no mata demasiado, la letra es un pelín... repetitiva? y si encima de repetirse dos veces no consiguió llegar ni a la mitad del ránking, yo creo que queda bastante claro que era bastante mediocre.

  • Respondiendo a #37:
  • 65

    Avatar de Susi D. !

    Vale que hay gustos para todo vale...pero es que esa chavala no parecía en absoluto profesional. No cantaba, hablaba, además no bailaba para ser una canción movidita como dices. No tenía puesta en escena... me reitero en lo que dije arriba. No estoy de acuerdo con eso que dices de que estás harta de que ganen baladitas pegajonas; he aquí 2 ganadoras muy movidas con gran puesta en escena y canciones que incluso he escuchado por ahí, no solo en el concurso: http://www.youtube.com/watch?v=MEXdwwHWLSU 2004 http://www.youtube.com/watch?v=m3i4S4E7h3I 2006

    -- editado por última vez a las 20:28

  • Respondiendo a #65:
  • 72

    Avatar de Anna !
    Anna | 2 estrellas

    Aporto otra que me gustó bastante:

    http://www.youtube.com/watch?v=n5Sju9fTLUk 2005

    Y por cierto, a Jimmy Jump le han multado con 1880€

    -- editado por última vez a las 21:29

  • 39

    brillante

    Avatar de MariquitaPerez !

    Me parece fatal que aquí, y en fandemia, por la queja de 4 catalanes con complejo de que son perseguidos, cambieis el contenido (en el caso de fandemia titular) por que dicen que decir algo que es verdad como que el tipo este es catalán es un insulto. En fandemia habían puesto que daniel diges había sido boicoteado por un catalán y se volvieron locos todos. ¬¬ Si tal podeis poner que es gallego, pero vamos, que el tipo es catalán, y pudo haberlo hecho por que sí, pero no deja de resultar curioso que justo un catalán, que van de independientes, boicotee de 25 actuaciones justamente la de España. ¡Qué casualidad!

    Ahora va a resultar que a los catalanes ni se les puede nombrar, ¿o qué? Si tanto os jode por algo será.

    Lo dicho, muy mal que Audrey al final haya cambiado lo que había escrito, porque no era ni insulto ni falta de respeto ni era nada.

    Y respecto al programa en sí... hubieron actuaciones dignas de dormir... y un par de ellas agradables... la de Francia me encantó, se agradeció entre tanta basura ese ritmo, esa alegría y ese buen rollo. Dinamarca me gustó, aunque quizás recordaba a, como han dicho, Abba. Me gustó Turquia... y España me gustó, pero no para ganar, pero sí para un mejor puesto.

    Lo de Bélgica en el top3 no lo entiendo, era un truño. Pero es que ya lo de Alemania, TRUÑAZO Nº1, puesta en escena cutre no, lo siguiente. El ritmo de la canción un coñazo, la chavalita sin voz ninguna, por momentos en vez de cantar parecía que hablaba... en fin...

    Un año más, la mierda de siempre. :)

  • Respondiendo a #39:
  • 75

    !
    | 1 estrellas

    Si hubieras leido el contenido al principio lo que ponia era: "y encima era catalan" ;)

  • Respondiendo a #39:
  • 76

    Avatar de juds !
    juds | 1 estrellas

    Al tío ese le PAGAN por biocotear eventos, así que el hecho de que sea catalán es irrelevante, así que ahórrate el sarcasmo. Le pagaron para que saliera en la actuación de españa y él lo hizo, al igual que lo habría hecho si le hubieran pedido que boicoteara a los ingleses. El hecho de que digas que los catalanes "van de independientes" demuestra lo poco informada que estás. Hay catalanes que sí son independentistas, pero muchos que no. Yo soy catalanista, pero no considero que la independencia sea una solución. Y el día en que pueda ir a cualquier parte de españa y no me miren despectivamente cuando noten mi acento catalán estaré más que orgullosa de decir que soy española.

  • Respondiendo a #75:
  • 80

    Avatar de MariquitaPerez !

    ¿Y? ¿Acaso era gallego, aragonés, vasco, andaluz...? Que yo sepa es catalán. Era una manera de decir que encima era español. Ya lo han dicho.

    Los que os ofendeis no teneis razón, ya conformes deberiais de estar de que Audrey sin tener porque haya cambiado el contenido del texto.

  • Respondiendo a #76:
  • 81

    interesante

    Avatar de MariquitaPerez !

    ¿Que te miran mal por tener acento catalán? Eso será muy poca gente. Y si esa poca gente hace que no te sientas orgullosa de decir que eres española pero sí catalana... ya me dirás.

    Y no he dicho ningún sarcasmo, he dicho que si alguien piensa que es curioso que un catalán boicotee la canción de España no es tan raro pensar que es porque vais de independientes, unos pocos o unos muchos, me da igual.

    De verdad, dejaros de tonterias, que parece que fuera de las fronteras de Cataluña no se puede hablar de vosotros, siempre estais a la que salta.

  • Respondiendo a #81:
  • 83

    Avatar de juds !
    juds | 1 estrellas

    No generalices, anda. Decir que los catalanes quieren ser independentistas es como decir que los aragoneses son tozudos o los andaluces unos vagos. Habrá de todo, como en todas partes. De hecho, muchos de los que "quieren" la independencia solo lo hacen como una reacción a los ataques de muchos españoles (digo MUCHOS, no TODOS)

    Y si estamos a la que salta es gracias a unos cuantos que nos dicen de todo menos guapos.

    Y dejemos el tema ya que este post no va sobre esto.

  • Respondiendo a #76:
  • 85

    !
    | 2 estrellas

    tienes toda la razon en tus comentarios,yo vivo en zaragoza y siempre oigo como se refieren a vosotros como si fuecesi de otro planeta o como si todos kisieran la independencia y yo digo no seran todos y no veas como me responden por defender,siempre dicen los catalanes esto,el otro y yo digo diras los españoles xk ellos tambien son españoles y de nuevo malas contestaciones,de verdad ke no lo entiendo la gente es mui gilipollas...

  • Respondiendo a #85:
  • 89

    Avatar de juds !
    juds | 1 estrellas

    si es que en el fondo hay más separatistas fuera de cataluña que independentistas. Al menos yo solo quiero que se deje de hacer comentarios maliciosos acerca de los catalanes y que nos traten como a una comunidad más.

  • 44

    Avatar de sr.x !
    sr.x | 2 estrellas

    A mi la canción de Alemania no fue la que más me gustó, pero la verdad es que era un alivio oir una canción que no fuera una balada. Alemania llevó una actuación sencilla, sin complicaciones, pero mucho mejor que la mayoria, que eran un truño.

    En cuanto a Diges, ¡qué pobre! Eso sí, supo guardar la compostura y seguir adelante con la actuación. ¡Muy bien! No es mucho de mi agrado, pero esta vez creo que tendría que haber quedado más arriba. Aunque el resultado sea más que digno, teniendo en cuenta otros años. Además ¡no participó Andorra! por lo que se nos fueron 12 puntos asegurados.

  • 45

    Avatar de mariapecs !

    Pues a mi la Alemana no me gusta nada de nada, se toca el pelo mucho, coloca la mano en el estómago como si no supiera dónde ponerla y no hablemos de si han cuidado el vestuario que es soso soso, nada indicado para eurovisión. Y me ha dado mucha pena lo de Daniel, a mi si me gusta la canción y él es bastante mono ;-). Tengamos en cuenta que es el mejor puesto desde hace años!

  • 51

    Avatar de jeeeea !
    jeeeea | 2 estrellas

    Lo preguntaré aquí a ver si alguien sabe decirmelooo! Cuando Alemania estaba botando, los que estaban detrás del representante empezaron a tararear una canción, que he escuchado como 1000 veces pero no sé como se llama, alguien podría decirme cómo se llama la canción? ^^


    Y ahora comento xDD a mi la canción de Alemania me gustó, de hecho no estaba echando mucha cuenta a la tele pero cuando salió me fijé, porque después de nosecuantas baladas, la que no lo es pues te llama la atención aunque sea un poco, la canción de España me gustaba, pero tampoco la veía ganadora, si que es verdad que había ritmos de la canción que me gustaban mucho y que pensé que eso iría mucho a nuestro favor, pero el año que viene será... y el espontáneo, yo la primera vez me lo perdí y cuando me lo contaron (a los 10 minutos de que pasara) ya lo pude ver en youtube, además se está hablando muchísimo de Diges y de la canción de España, así que al menos ha servido para tener más publicidad y dejar super mal la seguridad del evento, y como al final no fue más que un susto, pues nada, no hay que darle más vueltas.

    -- editado por última vez a las 15:26

  • Respondiendo a #51:
  • 57

    Avatar de butyouregreen !

    La canción que tarareaban era la mítica Seven Nation Army de The White Stripes (¡Un poco más de cultura musica, por favor!)

    Lena es un intento malogrado de KT Tunstall, además de tener el peor acento de los que cantaban en inglés, lo que me costó darme cuenta si cantaba en alemán o inglés... Yo pondría como norma el que todos los países cantasen en sus lenguas, que lo guapo de Eurovisión era la mezcla y no todos cantando en inglés

    Yo he echado de menos a todos los frikis eurovisivos de los años anteriores :(((

  • Respondiendo a #57:
  • 63

    Avatar de jeeeea !
    jeeeea | 2 estrellas

    Mil gracias! Es que soy malísima para los títulos de las canciones, y más si son en inglés :D Y acabo de darme cuenta de que puse votando con b, anda que hoy estoy sembrada xDDD

    -- editado por última vez a las 19:11

  • Respondiendo a #57:
  • 79

    Avatar de panama !
    panama | 1 estrellas

    EStoy contigo. La canción alemana se asemejaba a una canción de una inglesa que ahora mismo no caigo como se llama y tb apoyo que los paises canten en su idioma , que tampoco cantar en inglés es la bomba , mirad a inglaterra y a la pobre irlanda dónde quedaron, última y penúltima...que penica. A mi la gracia me parece que es oir otras lenguas que normalmente no oyes, la canción de grecia tenia su punto y quedó bien arriba.

  • 52

    Avatar de negracabreada !

    No me puedo creer que ganara Alemania, era la peor canción de todas con diferencia, y la tía por no tener no tenía ni voz...Flipante (y además siempre ganan los mismos países del norte)

  • Respondiendo a #52:
  • 55

    Avatar de lemmonade !

    Bueno, Alemania llevaba 30 años sin ganar xD Los que suelen ganar son los del este o noreste, que al ser tantos países juntos suelen votarse entre ellos y los del oeste nos llevamos la peor parte siempre (también podríamos votarnos entre nosotros, pero siguen siendo muchos más los del este). Llamemosle amiguismo, política, vecindad...

  • 62

    !
    | 2 estrellas

    Pues a mi me gustó la alemana. No cantaba mal, además era la favorita desde un primer momento. En esta edición había mucho nivel, y la cosa estaba difícil (aparte del politiqueo, claro está). Lo importante es que nuestros representantes lo hicieron muy bien, ofrecieron muy buen espectáculo.

  • 68

    Avatar de Susi D. !

    @@ butyouregreen que no me deja responderte arriba;

    "La canción que tarareaban era la mítica Seven Nation Army de The White Stripes (¡Un poco más de cultura musica, por favor!)"

    Hay gente que no tiene por qué saberlo no? agüita cualquiera te pregunta xD

  • 70

    Avatar de 3844 !
    | 2 estrellas

    A mi los de Turquia se me parecian a los de Green Day =)

  • Respondiendo a #70:
  • 74

    Avatar de David N C !

    Qué más quisieran que parecerse a Green Day xd

  • Respondiendo a #74:
  • 88

    Avatar de espitagorgorita !

    Los pobres lo intentaron pero sólo se parecían en la raya negra del ojo xD

  • 73

    Avatar de juds !
    juds | 1 estrellas

    Gracias al espontáneo se está hablando más del representante español que de la ganadora. Pero lo de la barretina se lo podría haber ahorrado porque los que habitualmente se meten con los catalanes nos pondrán verdes por eso...

  • 82

    Avatar de Grace !
    Grace | 2 estrellas

    Yo vengo de otro planeta. Ni había oído la canción antes de hoy mismo. La verdad es que la letra tiene tela marinera. Sólo he visto (en youtube) la del representante español y la de la alemana que ganó. No son gran cosa ni la una ni la otra, pero la alemana me disgusta menos. Me dicen mis compañeros de trabajo que a este chico le eligieron por votación entre más representantes, pero ¿cómo eran los demás?. Yo cada día me alegro más de no ver televisión a menudo, porque gano mucho en salud auditiva, jejejeje... No entiendo por qué sigue exisitiendo este festival ni qué aporta. Y lo digo en serio y sin ninguna doble intención, que no sé para qué vale, vaya. Y no os mosqueéis por el pavo ese que salió haciendo el numerito, como si fuera de Sigüenza, vaya, que fue un despropósito y ya.

    -- editado por última vez a las 14:56

  • 84

    Avatar de thebitch !

    Primero de todo, felicitar a Daniel Diges por traer una canción sin sello flamenco (y desde mi punto de vista, con una puesta en escena muy sencilla e interesante, sacando el tema del circo y sin parecer para nada un friki), que yo almenos estoy harta que el resto de la humanidad me identifique con Camarón. A ver si aprendemos de una maldita vez que hay más España fuera de Andalucía, muy rica y variada por cierto.

    Luego, hay que ver cómo el jodido Jimmy ha conseguido lo increíble en poprosa, un post lleno de comentarios en el que no salen Lady Gaga o Christina Aguilera. Claro que, a costa de tirarse de los pelos por una puta expresión sacada de contexto de mala manera.

    Me parece muy retorcido lo que se ha hecho con este post, a ver si dejáis de ser tan acomplejados que nadie va a por nadie, ¡¡¡¡y menos en un blog sobre notícias de famosos!!!!

  • 86

    Avatar de ..Síkala.. !

    Ésto es lo que dice el personaje sobre los motivos para hacerlo: "Ya sabes los problemas que tenemos los catalanes y españoles, porque nosotros queremos ser un país, así que ésta era mi forma de decir: hola catalanes, aquí estoy".

    Sacado de http://www.vertele.com/noticias/27191/jimmy-jump-%C2%A1que-bueno-soy!

    Él mismo lo dice todo, ¿No creéis? Venga Catalanes, defended ahora lo indefendible!

    Auque tengo que decir que yo cuando lo leí no vi dobles intenciones, no tenías que haber rectificado Audrey!!

  • Respondiendo a #86:
  • 90

    Avatar de juds !
    juds | 1 estrellas

    qué le vamos a hacer, el tío es bastante imbécil. Que él quiera ser independiente no significa que todos los catalanes compartamos ese deseo. Me parecería bien que mostrara sus creencias si eso no significara joder a otros. Menos mal que Daniel mantuvo la compostura... (¡olé por él)

  • 87

    Avatar de sirope de chocolate !

    me parece patetico que gane una chica que no sabe ni cantar,por dios ni se movia, ni cantaba ni tocaba ni habia compuesto la canción eurovisión , siempre ha sido frío y superficial , pero ahora si que tócate los cojones porque ahora para ganar eurovision es estar en el centro de europa, cágate lorito.

    PD: el comentarista de los votos era impresionante las acertaba todas eso hombre dale una quiniela y te hace millonario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL